RJS84 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 buenos dias este post es por dudas al respecto de cambio de llantas... a ver si alguien me puede hechar una mano... y no al cuello jejeje os comento: he encontrado unas llantas de seat leon fr con las siguientes caracteristicas: *R 18 et 51 7x5 tornilleria 5x12 buje 57,1 el tema es que yo tengo unas 17 pero no se las caracteristicas de las mismas... son las que se aprecian en mi foto de perfil... la duda que tengo es si hay que poner algo para adaptarlas o no? espero vuestras respuestas y gracias de antemano craks un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJS84 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 perdon decir tambien que por ficha tecnica son compatibles con pneumatico 225 / 40 R18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 por tornilleria "creo" que te valen.. otra cosa es como quedaran unas llantas del leon fr en un a3 ... a ver si alguien te lo re-confirma... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Las que mejor le quedan al a3 de seat son las ronal super copa. Y aun asi no me convencen. de todas maneras si, son equivalentes y te valen perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Lo único que veo que cambia bastante con las de serie es el ET (las llantas ambition llevan ET 56 ) ...todo lo demás coincide. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Las llantas te valen sin problemas , no tendrás problemas de ningún tipo , solo se saldrán 3 milímetros mas que las que llevas ahora pero como te digo no tendrás problemas de roces ni itv ni nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Las que mejor le quedan al a3 de seat son las ronal super copa. Y aun asi no me convencen. de todas maneras si, son equivalentes y te valen perfectamente. +1 :spiteful: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) Sierven sin problema, yo lo tengo con essas medidas e ningun problema ! E las que tengo tambien son de leon fr. Editado 29 de Octubre del 2014 por piku450 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJS84 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 piku y podrias poner una foto de como quedan para hacerme una idea? en breves pongo las fotos de las que tengo ojeadas gracias a todos por vuestros comentarios sois unos makinas!!! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJS84 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 o**** no se poner las fotos desde mi mobil aqui... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 piku y podrias poner una foto de como quedan para hacerme una idea? en breves pongo las fotos de las que tengo ojeadas gracias a todos por vuestros comentarios sois unos makinas!!! jejeje Procura lo topico de mi coche aqui en el forum, tiengo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJS84 Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 al final me decidido por buscar unas llantas 18... para mi coche ya que sale en la ficha tecnica que puedo montar un tipo especifico de pneumatico con llanta 18... un saludos craks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.