REMACHES Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Hola, me han dejado de funcionar todas las tomas de corriente, incluso la del mechero. Los fusibles están bien, pero me han dicho que puede ser la centralita comfort. Me extraña que esa centralita controle las corrientes de las tomas, incluso la del mechero. Podría ser cierto? Saludos y gracias. ps. Es un audi Q5. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Comprueba con un polimetro, tester o bombilla si el fusible tiene corriente Responder
REMACHES Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Nada, he estado comprobando con polímetro y no llega corriente al fusible. Alguna otra idea? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 supongo que Lo has comprado en los dos terminales del portafusibles, lo que haria ahora seria desmontar el porta fusibles y seguir los cables e ir comprobando Responder
REMACHES Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bueno, eso es ya un poco más complicado. Mañana le llevo al concesionario a ver que me dicen. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.