z3tta Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Pues os comento,hoy al ir a trabajar cojer a mi compañero de curro vamos x autovia y noto que el coche no tira en coche subía las revoluciones lentamente y parecía que no había turbo,no te pegaba el "tirón". Decidimos parar en una gasolinera levantamos el capot revisamos y todo correcto,en el cuadro ningún fallo.apago en coche lo vuelvo a encender,y voila vuelve a tener el tirón y ya sube a fuego,que ha podido pasar?? Muchas gracias Responder
audikick Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Tiene toda la pinta a ser la N75 o Caudalimetro. Aunque creo mas k sera la N75. Responder
z3tta Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Ahora xla noche no ha dado ningún fallo,todo correcto como siempre Responder
audikick Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Si .. pero una vez pases de 110-120 te volvera a pasar creo yo. Responder
z3tta Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Después de que me pasara,y apagarlo y encenderlo,todo el camino hasta el curro le exigí y daba subiendo 130-40 trankilamente y tiraba,yo creo que entro en modo seguridad x encenderlo en frío Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.