vinxesco Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 (editado) hola: Pues me he comprado un a3 y la cuestión es que viene equipado con el equipo rns-e y funciona muy bien, tanto el manos libre como todo lo demás, excepto el reconocimiento por voz y ahi esta mi pregunta, hay alguna forma de saber si no funciona o es que directamente no lo trae? (presiono el botón del volante y no hace nada) Lo pregunto pq lo compre de segunda-mano pero tiene garantía y si eso llevarlo a reparar. PD. no hay un apartado en el foro para presentarse?, es que no lo he visto Decir que he estado leyendo el foro pero no he encontrado respuesta a mi pregunta y al contrario me he liado mas Un saludo y muchas gracias Editado 28 de Octubre del 2014 por vinxesco Responder
korny1976 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Hola tu rns-no.esta roto,simplemente q no lo llevara puesto,si quieres puedes mirar en el plafon de luces delantero suelta la tapa q tiene como 3 rendijas y ahi suele ir el microfono.instalado,de donde eres?un saludo Responder
vinxesco Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Muchas gracias por contestar: Ahora vivo en Zamora que sera a lo que te refieras, hay algun tuto con fotos de lo que me has comentado del plafon donde se vea? Es muy caro ponerlo y merece la pena? Saludos Responder
korny1976 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Tienes un mensaje Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 A tú otra pregunta ya te respondo yo, además te dejo enlace para que vayas directamente>>>>> Presentaciones Saludos. Responder
audinibili Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Si funciona el manos libres, y es el original, tendrás el micro en el plafón. Lo que te falta entonces es, meter el soft de SDS en el RNS-E, codificarlo con el VagCom y puentear el micro. Para mirar si lo tienes, con el botón de "setup" en Radio o CD/TV, en el apartado de "control de volumen", te tiene que aparecer un apartado como " volumen SDS". Si está, es que lo tienes, si no, tienes que metérselo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.