A. Pérez Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Hola compañero: aunque parezca mentira, no tengo *********. Dime que pone (el valor) de Late. Haciendo una captura de pantalla, y editando la imagen, y usando el editor completo, te da la opción de Attach Files (adjuntar ficheros), Seleccionar archivo, Adjuntar este fichero y Añadir respuesta (o Previsualizar mensaje si quieres verlo antes). El fichero no puede pasarse de 150kB. Por ejemplo: este era el ángulo antes de ajustarlo. Estaba adelantada casi un grado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Sino, directamente me dices el valor. Debe de estar entre 0,5-3,5 ATDC (A de after: después, y la captura aparece BTDC: B de before: antes). A es atrasada, B es adelantada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabian gonzalez montes Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Sigue sin dejarme y nose por que Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabian gonzalez montes Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Rotate speed 858.4 r/min Crankshaft angle 15.60 n°.OT 52.87 % Eso es lo que me sale a mi aver si me puedes ayudar y decirme si esta adelantada o atrasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 A ver dónde estás mirando...... ¿estás usando el Vag Com (VCDS)? Éste es el proceso, y resumiendo: 1 Engine 8 (creo que es 8) Measuring Blocks 4 Go con el motor encendido, y freno de mano puesto, sin ninguna marcha. Cada 10 segundo, cambia el sonido del motor. Ahora te lees el procedimiento completo. Si tienes un problema con el inyector pilotado, no podrás leer. Estás leyendo mal. Has búsquedas con el buscador, que de esto se habla cada 2x3. ----------------------------------------------------------- En los motores 2.5 TDI, se puede realizar un ajuste dinámico del comienzo de lainyección para poner a punto la distribución de motor. Si está fuera de punto hayque ‘aflojar’ el eje de la bomba y avanzarla o atrasarla en función de la lecturaobtenida. A continuación indicamos los pasos a seguir para poder realizar este ajustede forma equivalente a la máquina original de VAG.1. Poner en marcha el motor y esperar a que alcance la temperatura defuncionamiento (~90 ºC).2. Entrar en MOTOR, para leer averías. No debe estar memorizada ninguna averíarelacionada con el sensor de carrera de aguja G80. En tal caso deberíacomprobarse el sensor de alzada del inyector pilotado y sustituirlo en casonecesario.3. Seleccionar la función AJUSTE BASICO por el canal 04 e iniciar lectura. Laválvula para el inicio de la inyección se abre y cierra, alternativamente cada 10segundos. Aparecen 4 campos de indicación en la pantalla que corresponden a:CAMPO 1Régimen de motor850 r.p.m.CAMPO 2Adelanto/RetardoRetardo.CAMPO 3Grados de avance2º+/- 2º de p.m.sCAMPO 4% activación100%4.5. Cuando en el campo de indicación 2 aparece Adelanto, el campo 4 pasa del100% al 28% aproximadamente de activación de la electro-válvula de control deavance de la bomba. Para estos valores el campo 3 debe indicar una lectura degrados de avance superior a 12º PMS. Esto indica que el reglaje de avance essuficiente.6. Cuando en el campo de indicación 2 aparece Retardo, el campo 4 pasa del 28%al 100% de activación de la electro-válvula de control de avance de la bomba.Para estos valores el campo 3 debe indicar una lectura de grados de avanceinferior a 0º PMS.7. Si no se alcanza el valor teórico debería parar el motor, desmotar el protectordelantero izquierdo y derecho para la correa dentada. Comprobar la tensión dela correa dentada y la correcta posición de las marcas (deben encontrarseopuestas). Si no coinciden las marcas deberá aflojar los tornillos de fijación de lacorona del árbol de levas y mover desde el eje de la bomba (pequeños giros). Sila bomba está atrasada girar el eje de la bomba en sentido antihorario. Si labomba está adelantada girar en sentido horario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 O es el 8, o el 4 (Basic Settings). Además puedes conmutar entre el 8 y el 4: abajo a la izquierda, como se puede ver en mi captura de pantalla. Va a ser el Basic Settings. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 A ver: tienes una limitación de 150kB de adjuntos de ficheros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Bien, pica en este enlace (es un simulador): http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html pica Select. Despues en 01-Engine, después en Means. Blocks - 08, y en Group pones 04 y le das a Go. Cuando ponga Late te debe indicar en el campo de su derecha un valor. Eso es el adelanto o atraso. Y si lo consigues, dí algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 solo hago una pregbunta, si es el avance de la bomba, porquee se quita el sonido metalico en el segundo 3? un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Esto del sonido es muy subjetivo: la grabación la hice con un teléfono móvil y la calidad no es que sea muy buena. Se tendría que oír con auriculares para apreciar las diferencias. Es posible que en segundo 3 me alejara del motor, es posible. A ver si mañana hago una grabación con el nuevo ángulo. Pero yo creo que ese sonido metálico ya no se oye. Pero ya digo que todo es muy subjetivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabian gonzalez montes Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola compañeros mi coche es un audi a6 del 2000 un 2.5 v6 akn.mi pregunta es podria poner un motor bdh del 2004? O un ake o un bau son 180 caballos,y si es asi solo seria cambiar uno por otro y ya esta ? Espero vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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