Enrique a 4 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Hola buenas tardes Soy nuevo en este grupo..y tengo un pequeño problema q espero q alguien me pueda asesorar. Tengo un a 4 1900 tdi del 1999...el problema es q hoy e notado q a los pies del acompañante y debajo de la alfombrilla esta todo el tapizado del suelo muy mojado... Me gustaria saber si por ahy pasa algun tubo del aire acondicionado o q puede ser el tubo q pasa por ahy Muchas gracias de antemano a todos Responder
xaviertga Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Deberías secarlo todo bien y observar si eso te vuelve a suceder cuando llueve, cuando lavas el coche o si realmente es culpa de un conducto del radiador interior de la calefacción, etc. Tienes que ir descartando posibilidades. Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Deberías secarlo todo bien y observar si eso te vuelve a suceder cuando llueve, cuando lavas el coche o si realmente es culpa de un conducto del radiador interior de la calefacción, etc. Tienes que ir descartando posibilidades. Saludos +1 Mas o menos es lo que estaba pensando yo. A ver si hay suerte compañero y das con el problema.Saludos Responder
Chive Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenas,revisa la caja de aguas dei vano motor,que los desagues no esten obstruidos de hojas o suciedad. Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenas,revisa la caja de aguas dei vano motor,que los desagues no esten obstruidos de hojas o suciedad. Seguramente sea lo que comenta el compañero. Responder
Enrique a 4 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Muchas gracias por aportar un tiempo ami problema. ..despues de revisar varias cosas e llegado a la conclusion q son los tubos de la refrigeración q sudan y me entra el agua dentro del habitaculo..ya q cuando no enciendo el clima ya no sucede aparte es agua muy fria El problema ahora es q no se porque sudan esos tubos ya q eso no es lo normal. Responder
ritxar avant Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 buenos dias Enrique, mira justo debajo de la bateria, que tiene un desagüe y suele ser ese el que moja el suelo del copiloto y si no los desagües de la puerta, que tambien suele entrar por ahi. Por cierto, pasate por el foro de b5 que es tu modelo y ahi encontraras todo lo que necesites sobre tu coche. S2 Responder
cubellsd Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Como dicen los compañeros, es el desagüe del climatizador que esta atascado, es algo normal con el tiempo Responder
Enrique a 4 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Muchas gracias por vuestra ayuda en cuanto encuentre un rato lo miro....y espero se solucione el problema Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.