Enrique a 4 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Hola buenas tardes Soy nuevo en este grupo..y tengo un pequeño problema q espero q alguien me pueda asesorar. Tengo un a 4 1900 tdi del 1999...el problema es q hoy e notado q a los pies del acompañante y debajo de la alfombrilla esta todo el tapizado del suelo muy mojado... Me gustaria saber si por ahy pasa algun tubo del aire acondicionado o q puede ser el tubo q pasa por ahy Muchas gracias de antemano a todos Responder
xaviertga Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Deberías secarlo todo bien y observar si eso te vuelve a suceder cuando llueve, cuando lavas el coche o si realmente es culpa de un conducto del radiador interior de la calefacción, etc. Tienes que ir descartando posibilidades. Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Deberías secarlo todo bien y observar si eso te vuelve a suceder cuando llueve, cuando lavas el coche o si realmente es culpa de un conducto del radiador interior de la calefacción, etc. Tienes que ir descartando posibilidades. Saludos +1 Mas o menos es lo que estaba pensando yo. A ver si hay suerte compañero y das con el problema.Saludos Responder
Chive Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenas,revisa la caja de aguas dei vano motor,que los desagues no esten obstruidos de hojas o suciedad. Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenas,revisa la caja de aguas dei vano motor,que los desagues no esten obstruidos de hojas o suciedad. Seguramente sea lo que comenta el compañero. Responder