munk Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Hola, Pues que tengo en mente el cambiar las bombillas de las luces ambiente por leds y se me ocurre mirar cuántas llevo.... Y veo que las luces del habitáculo no funcionan[emoji22] , solo funcionan las del maletero y las interiores del techo. Se os ocurre porqué?? Gracias Responder
irisnuma Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Igual las tienes fundidas.. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
juanmia4 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Si no va ninguna mira si es un fusible Saludos Responder
TXELU30 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Como dice el compi , casi seguro fusible. De todas formas si las cambias ten en cuenta q las led lleva polaridad, así q sino funciona debes dar la vuelta a la bombilla porque tienen una posición especifica Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
munk Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Fundidas todas?? Me decanto más por lo del fusible.... Sabéis cuál puede ser? Responder
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Comprueba los relacionados con la bordnetz: 6, 7 y 8 del portafusibles rojo, detras de la tapa lateral del salpicadero lado conductor. Responder
MNK Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Comprueba los relacionados con la bordnetz: 6, 7 y 8 del portafusibles rojo, detras de la tapa lateral del salpicadero lado conductor. JODO!!... y eso de memoria?? Cada dia flipo mas con vosotros... Responder
munk Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Comprueba los relacionados con la bordnetz: 6, 7 y 8 del portafusibles rojo, detras de la tapa lateral del salpicadero lado conductor. Ok, muchas gracias. Lo miraré. Responder
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 (editado) Comprueba los relacionados con la bordnetz: 6, 7 y 8 del portafusibles rojo, detras de la tapa lateral del salpicadero lado conductor. JODO!!... y eso de memoria?? Cada dia flipo mas con vosotros... Me la jugaría al 7 de 20A... pero igual fallamos y quedamos mal, jjaja.Tiene pinta de estar el fusible caído, veremos a ver.que nos cuenta munk Editado 28 de Octubre del 2014 por Tineo Responder
munk Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Joer qué máquinas..... Hoy lo miro y os digo cosas Gracias de nuevo Responder
munk Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Bueno pues hoy no podré mirarlo y mañana tampoco (la vida social de las peques que es abrumadora), a ver si puedo el viernes. Gracias a todos Responder
munk Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hola, Antes de nada disculpas por tardar tanto, pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo de mirarlo hasta ahora. Al menos misterio resuelto..... Pero con sorpresa!!!! Los fusibles estaban bien no era problema de fusibles..... He mirado las bombillas y..... No hay bombillas!!!! Sólo tengo el cristalito de color rojo pero no hay bombilla, ni porta bombilla ni cable..... Tendríais que haber visto mi cara.... No me lo podía creer..... Sabéis si es normal?? Las luces interiores son un extra? Responder
munk Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Perdón se me fue el dedo antes de dar las gracias a todos. Un saludo!!! Responder
Chity Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 El coche es importado? Responder
munk Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Sí.... Por? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.