pulpiTTo Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Abro esto por la duda que me a salido ( no lo e encontrado por el buscador, quizás este pero no lo e encontrado. ). Resulta que mi TT tiene 166mil km y el anterior dueño le hizo correa de distribucion a los 100, pero no me quiero arriesgar y apurarla no vaya a ser que rompa y la tengamos liada. Mi duda es, la correa poli V se cambia junto con la distribucion? osea me tocaria cambiar ahora la auxiliar, distribucion y la poli V? Si es así vaya palazo me voy a pegar en piezas! Y ya que abro post, nunca e comprado en Oscaro y veo que muchos la recomiendan, los precios estan baratos, pero como sabemos que irán a nuestros TT's ya que en la elección de coche de la pagina web te deja elegir dos TT 180 98-2006 y no se que diferencia tienen, a ver si alguien sabe! Gracias a todos! Responder
chulo225 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Hola. Yo cuando le hice distribución (correa+tensor+bomba de agua), también le cambié la poli V y su tensor. La poli V son unos 20 euros y el tensor unos 45 más o menos. Si el tensor esta bien y no hace ruido pues podrías apurarlo más. Pero vamos, la pasta esta en la distribución, la poli V es barata y cambiándola también te quedas tranquilo para unos cuantos km. Un saludo. Responder
jro_77 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 ... osea me tocaria cambiar ahora la auxiliar, distribucion y la poli V? .... Hola, Una aclaración, la auxiliar y la poli-v son la misma... es decir, el TT tiene correa de distribución y poly-V. ... y si, lo suyo es cambiar ambas a la vez, si bien, tal como comenta el compañero la poly-V és bastante facil de cambiar, y barata. Te recomendaria ir a la Audi para la poly-V ya que con marcas succedaneas a veces acaba haciendo un poco de ruido. Saludos. Responder
nonap2k Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) He consultado en otros foros y he buscado el esquema del motor que quizás ilustre más fácilmente este problema... Yo he cambiado la distribución hace muy poco a los 160.000km y la correa estaba cuarteada y un poco seca, sin embargo, aún tenía muy buen perfil. La Poli-V también estaba muy bien, pero mejor prevenir que curar. Adjunto esquemático con referencias para piezas para aquellos que quieran comprarlo por internet... A mi me llevó mi tiempo encontrarlas pero al final me he ahorrado un dineral. SaludeTTs Distribución http://s14.postimg.org/an1gcu3z5/distribucion.jpg Correa poli-v http://s30.postimg.org/eq6ro2qo1/poli_v.jpg Editado 29 de Octubre del 2014 por nonap2k Responder
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