pulpiTTo Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Abro esto por la duda que me a salido ( no lo e encontrado por el buscador, quizás este pero no lo e encontrado. ). Resulta que mi TT tiene 166mil km y el anterior dueño le hizo correa de distribucion a los 100, pero no me quiero arriesgar y apurarla no vaya a ser que rompa y la tengamos liada. Mi duda es, la correa poli V se cambia junto con la distribucion? osea me tocaria cambiar ahora la auxiliar, distribucion y la poli V? Si es así vaya palazo me voy a pegar en piezas! Y ya que abro post, nunca e comprado en Oscaro y veo que muchos la recomiendan, los precios estan baratos, pero como sabemos que irán a nuestros TT's ya que en la elección de coche de la pagina web te deja elegir dos TT 180 98-2006 y no se que diferencia tienen, a ver si alguien sabe! Gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulo225 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Hola. Yo cuando le hice distribución (correa+tensor+bomba de agua), también le cambié la poli V y su tensor. La poli V son unos 20 euros y el tensor unos 45 más o menos. Si el tensor esta bien y no hace ruido pues podrías apurarlo más. Pero vamos, la pasta esta en la distribución, la poli V es barata y cambiándola también te quedas tranquilo para unos cuantos km. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 ... osea me tocaria cambiar ahora la auxiliar, distribucion y la poli V? .... Hola, Una aclaración, la auxiliar y la poli-v son la misma... es decir, el TT tiene correa de distribución y poly-V. ... y si, lo suyo es cambiar ambas a la vez, si bien, tal como comenta el compañero la poly-V és bastante facil de cambiar, y barata. Te recomendaria ir a la Audi para la poly-V ya que con marcas succedaneas a veces acaba haciendo un poco de ruido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonap2k Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) He consultado en otros foros y he buscado el esquema del motor que quizás ilustre más fácilmente este problema... Yo he cambiado la distribución hace muy poco a los 160.000km y la correa estaba cuarteada y un poco seca, sin embargo, aún tenía muy buen perfil. La Poli-V también estaba muy bien, pero mejor prevenir que curar. Adjunto esquemático con referencias para piezas para aquellos que quieran comprarlo por internet... A mi me llevó mi tiempo encontrarlas pero al final me he ahorrado un dineral. SaludeTTs Distribución http://s14.postimg.org/an1gcu3z5/distribucion.jpg Correa poli-v http://s30.postimg.org/eq6ro2qo1/poli_v.jpg Editado 29 de Octubre del 2014 por nonap2k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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