joseh Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Menos mal, creía que era el único que utilizaba el start stop sin que ello fuera algo especialmente incómodo o molesto. Responder
MRPLM Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo si paro en una pendiente prefiero poner el freno de mano con el cambio en N, de ese modo el coche queda detenido por los frenos y no por el cambio, después ya pongo la P. En cuanto al star/stop lo controlo como 521086.. , con la presión sobre el pedal. Hola Dersu, QUizás no me he explicado bien. Cuando freno con la "D", el mismo hold assist me frena el coche (con los frenos)entonces pongo la "P" (automáticamente se conecta el freno de mano) y pulso el botón de parar del motor. El coche queda frenado por los frenos y no por el motor... Saludos MRPLM Responder
Dersu Uzala Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo si paro en una pendiente prefiero poner el freno de mano con el cambio en N, de ese modo el coche queda detenido por los frenos y no por el cambio, después ya pongo la P. En cuanto al star/stop lo controlo como 521086.. , con la presión sobre el pedal. Hola Dersu, QUizás no me he explicado bien. Cuando freno con la "D", el mismo hold assist me frena el coche (con los frenos)entonces pongo la "P" (automáticamente se conecta el freno de mano) y pulso el botón de parar del motor. El coche queda frenado por los frenos y no por el motor... Saludos MRPLM Ok MRLP, en mi caso que no uso normalmente el hold assist si no lo hago como describo tengo la sensación de que el coche es soportado por la transmisión y no por los frenos, por ello tomo esa precaución. Un saludo. Responder
sostent Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Buenas Zato7700, Mira que he codificado cosas desde que tengo el VAG-COM, pero ni el VIM, ni el MENÚ OCULTO, ni la desactivación del START-STOP he conseguido :cry1: Pero he podido activar sin problemas: LAP-TIME TEST DE AGUJAS KERB LIGHTING (luz de giro) Reducir la velocidad que conecta el BEAM ASSIST Activar la possibilidad de ON/OFF de las luces de marcha diurnas desde el MMI Activar las TAIL LIGHTS (luces traseras) con las luces de marcha diurna Activar el freno de mano automáticamente cuando pongo la palanca de cambio en posición P modificar el DRL dim al poner el intermitente (del 12% de brillo lo deje al 50%). No sé si me dejo algo, pero creo que en los vehículos del 2014, algunas modificaciones y/o activaciones deben hacerse distintas, ya que ni el menú oculto puedo activar... Saludos MRPLM Buenos días, Podrías pasarme los tutoriales para hacerlo yo en el mío. Gracias Responder
Alfa159 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Buenas Zato7700, Mira que he codificado cosas desde que tengo el VAG-COM, pero ni el VIM, ni el MENÚ OCULTO, ni la desactivación del START-STOP he conseguido :cry1: Pero he podido activar sin problemas: LAP-TIME TEST DE AGUJAS KERB LIGHTING (luz de giro) Reducir la velocidad que conecta el BEAM ASSIST Activar la possibilidad de ON/OFF de las luces de marcha diurnas desde el MMI Activar las TAIL LIGHTS (luces traseras) con las luces de marcha diurna Activar el freno de mano automáticamente cuando pongo la palanca de cambio en posición P modificar el DRL dim al poner el intermitente (del 12% de brillo lo deje al 50%). No sé si me dejo algo, pero creo que en los vehículos del 2014, algunas modificaciones y/o activaciones deben hacerse distintas, ya que ni el menú oculto puedo activar... Saludos MRPLM Buenos días, Podrías pasarme los tutoriales para hacerlo yo en el mío. Gracias Lo del freno de mano lo hace mi coche sin VAG Com Responder
jose50 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 hola ,, para mi también es algo fastidioso ,,, cuanto se puede ahorrar en gasoil? si después te lo vas a gastar en reparar el motor de arranque ,, pues le haces funcionar mas de diez veces de lo normal,, ,,,yo prefiero gastar mas gasoil que no entrar en el taller,,, saludos Responder
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