weed247 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Hola, De ante mano gracias por las respuestas. Tengo un problemilla y es que desde hace unos meses mi A4 B5 cuando va a llegar a la reserva se para, ni salta el aviso ni nada, empieza a bajar de vueltas hasta que se queda parado y no arranca. ¿Creeis que sera que esta sucio el deposito?, ¿sera tema del marcador o algun otro tema electrónico?. He limpiado el aforador y cambiado el filtro. Gracias y espero vuestras respuestas Responder
Tolo Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 ¿Has abierto del depósito ultimamente? es posible que la boya choque con algo al bajar y no acabe de caer Responder
weed247 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Hola Tolo, chocar con algo en que sentido el deposito nada mas que lo he abierto ahora para limpiar el aforador. ¿Si sacara este podria subir y bajar la boya manualmente para ver si salta o se romperia?? Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Hola Tolo, chocar con algo en que sentido el deposito nada mas que lo he abierto ahora para limpiar el aforador. ¿Si sacara este podria subir y bajar la boya manualmente para ver si salta o se romperia?? Pues si te ocurre desde que has estado toqueteando por el aforador... creo que ahí está el problema Responder
Tolo Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 La boya chocará con la manguera, presuntamente. Responder
weed247 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 No no, me puse a tocar el aforador a raiz de esto, pero hoy mirando de nuevo me e dado cuenta de q puedo tener dos problemas. O la aguja del marcador esta mal eqilibrada o el agorador esta roto... ya os ire comentando en cuanto sepa algo. Gracias por las respuestas. Responder
jmholgadog04 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Lo que te pasa a ti, es que te quedas sin gasoil, por eso el coche se para. Luego, respecto al tema del aforador, podrias tenerlo mal colocado, y que nunca llegue a marcar el deposito como vacio del todo, y por ello, no te das cuenta de que te estas quedando sin gasoil hasta que pasa lo inevitable y el coche se para. Si tienes acceso a VAG-COM, hazle un test de agujas al cuadro, en uno de los test, todas las agujas del cuadro se quedan justo en la mitad, aunque dudo que sea del marcador, puesto que la reserva la hace saltar el aforador. Centrate en el aforador, algo tiene, que le impide llegar hasta abajo del deposito, o es el propio aforador que esta roto, y siempre te marca al alza. Saludos. Responder
Maessem Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Segun mi opinion, que se pare no tiene nada que ver con el nivel no? Creo que ahi hay varias cosas mal, aforador y quizás es que se queda sin gasoil, o que esta la bomba o inyectores sucios y por eso se para. En principio no debe influir el nivel con el funcionamiento del coche. Repito, Creo. Un saludo! Responder
jmholgadog04 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Efectivamente, el nivel no influye en que el coche funcione o no. Creo, que lo que le ha pasado, no se ha dado cuenta de que el marcador marcaba mal, entonces se ha quedado sin gasoil, y obiamente el coche se le ha parado. El problema, de que el marcador no le marque bien, pues es cosa del aforador, lo mas problable es que este mal, y marque siempre de mas, por ello nunca marca la reserva, ami me pasa al reves, en cuanto baja de medio deposito siempre me marca como vacio, y salta la reserva. Saludos Responder
weed247 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas. Despues de calibrar las agujas con vagcom y ver q estaban bien, me he liado con el aforador y en el circuito q marca la cantidad de combustible esta pasado... supongo que de llenar en exceso el deposito se a descalibrado y ha echo su propia marca con lo que nunca llega a la reserva y se qeda sin gasoil antes de llegar a la reserva. Cuando vaya al proceso os mostrare fotos Conclusion: cambiar el aforador. Muchisimas gracias a todos una vez mas Entre todos hemos dado con la solución una vez mas. Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 De nada chaval, me alegro que dieras con la solucion. Saludos. Responder
Maessem Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 De Nada para eso estamos!! Me alegro quelo hayas solucionado!Esperamos esas fotos. Un saludo! Responder
A4 turbo Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Esperamos esas fotos para ver la causa-explicacion del fallo. Responder
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