Jump to content

Poner mantenimiento de taller a 15000KM


alsa

Publicaciones recomendadas


exactamente!! lo que quiero es resetear el intervalo a 15000km.

Yo le pongo aceite Castrol 5w30,pero no quiero dejarlo hasta 30000Km,manias mias...prefiero cambiar a los 15000 ó 20000.

ahora lo he cambiado y quiero resetearlo a 15000km.

He visto por ahí algo de introducir la llave, dar al contacto sin arrancar,etc.. pero no sé si no lo hacia bien o qué! pero no puedo dejar el marcador a 15000km.

Podrias explicarme como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para resetear la inspección hay que meter la llave (sin girarla) pulsas donde la llave de inspección, giras la llave y pulsas 0,0 y en principio deberías ver que el aviso de inspección sale con ---

 

Y si quieres cambiar los datos de revisión para que siempre haga 15.000 km mira a ver si te vale esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/287365-cambio-numeros-para-inspeccion-pendiente/#entry3602954

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de completar la respuesta de Serjio, que a mi me pasó la primera vez y pensé que estaba mal reseteado el intervalo de servicio. Una vez hecho lo que te indica Serjio, con la llave y los botones, verás "---" en el FIS y... tardará 500kms. en aparecer los kilómetros y días restantes para la siguiente revisión.

 

Saludos

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.