almanqui Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Buenas a tod@s, he notado últimamente que cuando cambio el coche se mantiene con las revoluciones altas , veo que en el día a entrado la marcha pero hasta los dos o tres segundos no baja hasta su régimen normal. Por lo demás todo va suave sin tirones ni nada. Si cambio con revoluciones altas no lo hace, al menos no lo aprecio. A ver si me dais alguna luz con el tema . A alguien le pasa? Gracias de antemano 3.0 tdi triptronic año 20005 y 220.000km Responder
abarkas Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 No se me ocurre decirte otra cosa que lo de casi siempre. Con esos años y esos Km ¿le has hecho cambio de ATF al Tiptronic alguna vez?. Porque si no es así te lo está pidiendo a gritos. Responder
almanqui Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Si hace 60000 km, y he revisado el nivel y no esta bajo Responder
abarkas Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Pues no se me ocurre nada. A ver si algún experto te ilumina. Responder
almanqui Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Alguien con las revoluciones locas, otro detalle el manual cambia bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.