Georg Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos días. Tengo el cable vag-com desde hace unos cuantos años y necesito usarlo para comprobar ciertos fallos en mi audi. Lo que resulta que ahora no tengo un ordenador con puerto rs232 y quería saber si se puede usar un adaptador de rs-232 a USB permitiendo que el cable funcione de esta manera. ¿Alguien lo ha probado? Muchas gracias de antemano. Responder
Georg Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Upp!! Responder
Georg Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Otro upp Nadie me lo puede aclarar.?¿? Responder
Tolo Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Acabarás antes, más barato seguramente y con menos problemas, si compras otro cable con interface USB. El clon del 11.11 p.ej. está muy barato y funciona bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.