lomoi Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 yo descubrí el foro después de tener el coche, así k lo k he descubierto es informaciones que desconocía.... por ejm, cosas k me venían de serie en Francia y aki se apoquinan, como el servotronic... k si me lo hubiera comprado aquí no tendría porque no sabía ni lo que era y si hablamos de gastos.... ahora mi marido me ha dejado comprarme el VAG-COM Responder
Ducky Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) yo descubrí el foro después de tener el coche, así k lo k he descubierto es informaciones que desconocía.... por ejm, cosas k me venían de serie en Francia y aki se apoquinan, como el servotronic... k si me lo hubiera comprado aquí no tendría porque no sabía ni lo que era y si hablamos de gastos.... ahora mi marido me ha dejado comprarme el VAG-COM Eres mundial lomoi :drool: , por cierto si compraste el coche en Francia que garantia tienes, como te enteras de campañas, etc? Yo mande un correo a audiclass y amablemente me remitieron al concesionario belga, a los que tengo que escribir aun. Yo me compre el coche en Belgica y alli el asiento abatible trasero y el reposabrazos iba de serie, pero no el controno cromado de las ventanillas. De momento el unico extra ha sido el vagcom, aunque tengo programadas ciertas cosas a la espera de liberar fondos por parte de la otra parte contratante con la primera parte (o sea mi mujer). PD: chulo el avatar. Al fin lo subiste. Editado 9 de Noviembre del 2010 por Ducky Responder
lomoi Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 no he tenido k hacer uso de la garantía, pero si hubiera sido así, habría ido a Audi Alzaga, k me pilla cerca... y para algo somos Europa las actualizaciones van con el nº de bastidor, tengo pendiente pasarme a hacer la de la radio y a Baiona, como k no me cae bien llamé a Alzaga y me dijeron k son gratuitas por vida del coche, sin problema del origen <_< lo raro es k me llegó de Audi Baiona una invitación para 2 personas para la fiesta de presentación del A1, pero de las campañas nada vete al conce k tengas + cerca, con el bastidor sale toooodo Responder
Kastor Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 A FORMAR!!!!!!!!!!!! Que en este hilo solo hay foreros de hace muuucho tiempo y los "nuevos" tenéis más peligrooooo A ver todos los que se gastan cosas en el coche y " o lo disfrazan" o tienen cuenta "invisible" para gastos "imprevistos" :clap1: Pues si!, este es de mi época!!!...cuando entré en el foro le puse de todo a mi A4,cuando compré el Allroad lo pedi con todos los extras y se acabó el problema...a ver ahora cuando llegue el Q5... Un abrazo abuelo.. Cuanto tiempo sin leerte, todavía recuerdo tu A4 precioso con look S4 en la 1a calçotada ASI. Lo que ha llovido desde entonces Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.