dmilitar Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos diasDespues de la correspondiente presentacion en el subforo correspondiente, lanzo aqui la cuestion:Soy propietario de un Mercedes Clase C del 2011, que por diferentes motivos se me ha quedado pequeño por maletero y tamaño, necesito un coche mayor, entre los que he mirado y probado esta el Jaguar Xf 2.2 d 200 cv, Audi 2.0 tdi utra 190 cv s-tronic, Bmw 520 d 190 cv aut, y Mercedes clase E 220 cdi 170 cv 7G- tronic.Me gustaria saber opiniones generales del coche en general, temas de consumo y fiabilidad, (se que del 190 cv poco se puede decir aunque ya he visto que a conseguido reducir el consumo) asi como costes de mantenimiento aproximados. Yo el uso que daria al coche seria un 90-95 % carretera-autovia a 120-130 km/ h y el resto ciudad pero casi nada. Muchas gracias Responder
dmilitar Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 El presupuesto estaría sobre los 40000-42000 € Aunque necesito mas maletero principalmente, no me planteo un coche tipo A5 sporback / serie 3 GT/serie 4 grand coupe, porque con los precios actuales me sale mas barato una berlina del segmento E mas que los modelos descritos anteriormente menos equipados y con menos motor Saludos Responder
zato7700 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 dmilitar, buenos días. El coche que te quieres comprar, creo, es el mismo que tiene el forero ALFA159. Él, en varios Post, ha hablado muy y mucho sobre el mismo y de sus virtudes... Te aconsejo que los leas con interés, y ya verás que te decides por él sí o sí. Quizás tu presupuesto se quede algo corto para el coche que comentas, pero qué se yo, algún vehículo en stock en algún Conce, o algún Km0 que haya, incluso con el motor de 177CV, pudiera estar dentro de tus dineros... O eso, o ver si te lo sacas por empresa... También tienes la opción de importarlo de la UE (Alemania, Bélgica,...). Te ahorras una pasta, pero ya hablamos de un coche seminuevo, no con el motor nuevo de 190cv, y obviamente, sin el restling último de este modelo... Un saludo. Responder
dmilitar Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Lo sacaría por empresa. Seria ya modelo restyling , me dejan por 42000€ un a6 tdi 190 cv ultra s línea edition s tronic, a mayores del equipamiento de serie traería enganche de remolque, lunas tintadas, usb,paquete iluminación, techo negro, espejos anti deslumbrantes, 3 años de garantía. El otro que gusta mucho es el jaguar xf 200 cv luxury plus que vendría con navegador, cuero,sensor de parking delantero y trasero, cámara trasera, xenón, paquete espejos, rueda repuesto, llantas 17, este serían 41500€ a falta de meter lunas tintadas y enganche de remolque.no es necesario sacarlo por empresa en este caso. Tanto bmw como Mercedes actualmente se me van de presupuesto hasta los 4400-46000€ He leído mucho sobre el forero alfa 159, pero quería más una valoración general sobre el resto de competidores. Saludos y gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
zato7700 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) ¿Pucelano, militar y por empresa?... Algo no me cuadra... jajajaja... Bromas aparte, si es por empresa, estás muy dentro de tu presupuesto para pillártelo... Si puedo, hablo con un amigo y vecino mío, el cual, por envidia al ver el mío... :acute: , se lo acaba de comprar, lo ha sacado por empresa, es el 190CV Stronic y paquete S-Line, y creo que le ha salido por menos de 40.000 EUR aquí en Sevilla después de mucha negociación... Me entero si puedo y te digo, ok?. Respecto a la comparativa que necesitas, siento "no ser tu hombre", sorry... Un saludo. Editado 29 de Octubre del 2014 por zato7700 Responder
dmilitar Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Muchas gracias Me imagino que los que 2000 de mas serán por los extras, el enganche de remolque son casi 1200€ y las lunas tintadas unos 540 € ,aquí en Valladolidwagen suelen hacer buenos precios. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Traker Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos dias Despues de la correspondiente presentacion en el subforo correspondiente, lanzo aqui la cuestion: Soy propietario de un Mercedes Clase C del 2011, que por diferentes motivos se me ha quedado pequeño por maletero y tamaño, necesito un coche mayor, entre los que he mirado y probado esta el Jaguar Xf 2.2 d 200 cv, Audi 2.0 tdi utra 190 cv s-tronic, Bmw 520 d 190 cv aut, y Mercedes clase E 220 cdi 170 cv 7G- tronic. Me gustaria saber opiniones generales del coche en general, temas de consumo y fiabilidad, (se que del 190 cv poco se puede decir aunque ya he visto que a conseguido reducir el consumo) asi como costes de mantenimiento aproximados. Yo el uso que daria al coche seria un 90-95 % carretera-autovia a 120-130 km/ h y el resto ciudad pero casi nada. Muchas gracias Hola y bienvenido dmilitar. Lo primero decirte que salvo el Jaguar los otros 2 modelos creo que pierden la batalla en cuanto a habitabilidad se refiere con respecto al A6, yo los fui a ver y me dio esa sensación ya que para mi también es muy importante que mis pekes viajen comodos. Con respecto a las motorizaciones están a la par en prestaciones, puede que no tanto en consumos...a mi personalmente el Audi para ser el coche que es y lo enorme que se ve los consumos me están dejando absolutamente fascinado. Y en cuanto a estética y confort con el A6 no te vas a equivocar...es un gran coche, pero para no fallar lo suyo seria que probaras una unidad en el Concesionario, eso te sacara cualquier duda que tengas. Un saludo Responder
Alfa159 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 ¿Pucelano, militar y por empresa?... Algo no me cuadra... jajajaja... Bromas aparte, si es por empresa, estás muy dentro de tu presupuesto para pillártelo... Si puedo, hablo con un amigo y vecino mío, el cual, por envidia al ver el mío... :acute: , se lo acaba de comprar, lo ha sacado por empresa, es el 190CV Stronic y paquete S-Line, y creo que le ha salido por menos de 40.000 EUR aquí en Sevilla después de mucha negociación... Me entero si puedo y te digo, ok?. Respecto a la comparativa que necesitas, siento "no ser tu hombre", sorry... Un saludo. Menos de 40.000 euros, el anterior o el restyling?. Financiando y acogiéndose al descuento por financiación? Responder
Alfa159 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) Respecto a los modelos que comentas: - Jaguar XF, ni lo miré. Le cambian totalmente el año que viene. El forero Joseh, poseedor de un Alfa GT y un A6 3.0 tdi tuvo antes un XF y está más contento con el A6 - Clase E, no me gusta. Su cambio de convertidor de par de 7 marchas es más lento que el STronic. El nuevo sale a finales de 2.015 - BMW, el que más me atraía. Buen cambio ZF de 8 marchas, mejores prestaciones que el A6. Pero no quiero el motor N47 ni en pintura. Podrá salir bien, pero si te sale mal "tienes un problema". - A6, creo que por equipamiento, precio, calidad, fiabilidad era el mejor. Lleva 3,5 años el mercado. ES un modelo ya probado y aún le quedan 3,5 años de vida hasta que en 2.018 salga el nuevo, con lo que tiene frescura, algo a lo que ayuda el diseño monótono de todos los Audi. Creo que a la hora de revenderlo, será más fácil quitarse el A6. Como me dijo un amigo, los Audi "hoy en día crean reconocimiento social al poseedor" (me parto) En Septiembre hice un viaje Segovia-Alicante-Segovia, 1.100 km y de ordenador me gastó 4,9 litros. De media en 12.000 km llevo unos 5,5 reales, de ordenador 5,2. NO he tenido ningún percance ni problema. Para mi el Sline Edition es fundamental al crear una imagen "algo má deportiva" y menos sería del A6. PROBLEMAS: yo le he quitado las chapas de modelo y ayer un señor me dijo que moviera mi A4 por que no le dejaba salir..... No es la primera vez que me pasa que me dicen que "tengo un A4", hasta tuve que abrir la puerta una vez por que no se creían que era un A6. En cuanto se encendió la pantalla entre los relojes se lo creyeron. Es normal, viniendo de un Alfa159 nadie puede pensar que tenga un A6... jajjajajajajaa Editado 29 de Octubre del 2014 por Alfa159 Responder
zato7700 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 ... Me imagino que los que 2000 de mas serán por los extras, el enganche de remolque son casi 1200€ y las lunas tintadas unos 540 € ,aquí en Valladolidwagen suelen hacer buenos precios. ... dmilitar, habla con Eduardo Calvo (de Ventas de Seminuevos en ValladolidWagen), y que te mejoren el precio... Seguro que este pedazo de Vendedor te echa un cable... Un saludo. Responder
Alfa159 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Se me olvidaba, el Clase E nuevo seguirá la línea de los nuevos Clase S y Clase C y hará al actual muy viejo. Para los Connect del foro, leí ayer un artículo del nuevo Clase E y decían que podrá proyectar Facebook, twitter en el parabrisas. Que cuando pares el coche en una zona próxima al destino final, el Smartphone te guiará por las calles andando, etc.... Responder
zato7700 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 ..... Para los Connect del foro, leí ayer un artículo del nuevo Clase E y decían que podrá proyectar Facebook, twitter en el parabrisas. Que cuando pares el coche en una zona próxima al destino final, el Smartphone te guiará por las calles andando, etc.... Diossssssssssssssssssssssssssss...... Me lo compro.... Yo ya tengo mi HUD improvisado, fruto de la integración del Sygic Navigator y mi Smartphone BQ... Soy pobre/humilde, pero muy digno/apañao... Responder
Alfa159 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 ..... Para los Connect del foro, leí ayer un artículo del nuevo Clase E y decían que podrá proyectar Facebook, twitter en el parabrisas. Que cuando pares el coche en una zona próxima al destino final, el Smartphone te guiará por las calles andando, etc.... Diossssssssssssssssssssssssssss...... Me lo compro.... Yo ya tengo mi HUD improvisado, fruto de la integración del Sygic Navigator y mi Smartphone BQ... Soy pobre/humilde, pero muy digno/apañao... Y más que no recuerdo por que lo leí de pasada. TAmbién hablaba de la conducción semiautónoma. En resumen, que cada vez más electrodoméstico y menos disfrute al volante. Responder
joseh Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Este es el hilo en que presenté mi A6 Avant y realizaba alguna comparación con el XF, por si le quieres echar un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300385-presentacin-a6-avant-30-tdi-v6-245cv-quattro-s-tronic/ Uno de mis motivos de cambio fue la habitabilidad y espacio de carga. El XF está muy condicionado por el diseño (muy bonito, realmente. ) Mis hijas, subidas en sus sillas, siempre tocaban la parte posterior de los asientos delanteros con el calzado. En el A6, con las mismas sillas, no tocan. Con el maletero, tres cuartos de lo mismo (con la salvedad de que el mío e Avant.) A partir de ahí, el A6 está mejor terminado que el Jaguar. Responder
dmilitar Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Este es el hilo en que presenté mi A6 Avant y realizaba alguna comparación con el XF, por si le quieres echar un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300385-presentacin-a6-avant-30-tdi-v6-245cv-quattro-s-tronic/ Uno de mis motivos de cambio fue la habitabilidad y espacio de carga. El XF está muy condicionado por el diseño (muy bonito, realmente. ) Mis hijas, subidas en sus sillas, siempre tocaban la parte posterior de los asientos delanteros con el calzado. En el A6, con las mismas sillas, no tocan. Con el maletero, tres cuartos de lo mismo (con la salvedad de que el mío e Avant.) A partir de ahí, el A6 está mejor terminado que el Jaguar. Muy buena valoracion y buen pedazo de carro, aunque yo al V6 no llego jeje, gracias por el enlace, no podias haber sido mas sincero. El cambio automatico, cual te gustaba mas? a mi el del Jaguar me gusto bastante, el del audi probe el multitronic del 2.0 tdi 177 cv y me parecio buen cambio tambien, el s-tronic me imagino que ira mejor. Saludos Editado 31 de Octubre del 2014 por dmilitar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.