Aristol Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Hola Compis, necesito que me echéis una mano, por problemas de salud en casa, me veo obligado a buscar un hogar adoptivo para "RON" es un Bullmastiff de 6 años espectacular y con un pedrigree impresionante, se que si abro el abanico en la Red seguro que me apareceran personas que lo quieren, pero prefiero comentarlo en el foro, quiero cederselo a alguien de total confianza, que sepa lo que es y este dispuestos a que forme parte de su familia, me da mucho miedo que un bicho asi acabe en las manos inapropiadas, es un perro muy sociable con las personas, con otros perros hay que ir con cuidado es un Bullmastiff y como tal muy serio con otros machos, si a alguien de vosotros os pudiera interesar o conocéis a alguien que puedais dar garantía de seriedad. poneros en contacto conmigo, gracias de antemano. Saludos Paco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Una gran lástima que te tengas que deshacer de un ser querido, pero esperemos que los problemas de salud se solucionen. Ojalá encuentres hogar para tan bonito perro y que por supuesto le cuiden tal y como se merece. Mucha suerte. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aristol Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Os subo una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloschico Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 k guapo!!! una pena k no pueda quedarmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.