BURIPOCA Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Si pero esa cadena no tiene q arrastrar ni soportar las inercias de los árboles contrarotantes. Ese es el mayor problema, que utilizan un modulo de arboles contrarrotantes, y aprovechan el sistema de mando de la bomba para mover dichos arboles..........muy ocurrentes, las propias inercias se cepillan todo el sistema. El mismo sistema de mando de la bomba, en los 1.9 tdi, anteriores, dura toda la vida, pero claro, sin tener que arrastrar los arbolitos. En los nuestros...BLB, si las cosas fueran diferentes, también durarían toda la vida útil del motor, tal y como se espera de cualquier coche, y más si ablamos de una marca con unos famosos aritos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Pues ya sabéis... Los q tenemos ese sistema, a evitar reducciones bruscas y acelerones en vacío... Jjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Eso lo tengo claro, pero por otra parte el efecto amortiguador de esas inercias hará que las vibraciones las sufra mas el motor y el embrague junto con el bimasa. Por otro lado esta solución de montar la bomba del a3 no parece reversible, si tenemos que hacer una rosca en el bloquemotor y meter un tornillo para cerrar el conducto de engrase de ese modulo equilibrador de ejes contrarotantes, que a mi, es un poco lo que menos me gusta. Si no funciona es mas complicado deshacer la operación de injerto. Por precio si la veo, pq sale mucho mas barata que ninguna, en coste de materiales originales de audi sale por 366 con iva incluido, consultado esta semana y eso solo te cuesta ya los ejes recostruidos con el eje exagonal de 100mm de intercambio que están por unos 300. Pero veo pocas experiencias de gente que la haya realizado salvo el compañero JORGEDRD . Del que me encantaría tener alguna impresión mas después del tiempo que lleva con esa modificación hecha, con algunos datos número de kilometros , sensaciones, ruidos , vibraciones etc... te comento, el tornillo lo puedes poner por encima del protector de plastico, en los bricos lo han hecho de las 2 formas , km unos 5000 km aprox, sensaciones lo mismo que comente anteriores vecs , no ha cambiado nada, ruidos , nada diferente ,vibraciones , como comente a ralenti diria que vibra algo mas pero no es significativo. a dia de hoy sin problema ni ruido diferente , va todo perfecto. le sigue costando algo arrancar en frio , pero eso ya me lo hacia antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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