Joaquà n Vázquez Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Hola chicos, me llamo Joaquín y soy de Vigo. Por desgracia todavía no tengo Audi, pero espero solucionar el problema pronto. Me he registrado porque tengo en mente comprar un A6 avant y me surgen ciertas dudas que me gustaría consultaros. Espero que la operación salga adelante y poder poneros unas fotos del bicho pronto! Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Joaquà n Vázquez. :clap1: :clap1: :clap1: Que tengas suerte y que pronto nos lo presentes con unas buenas fotos en este mismo hilo. Permíteme informarte de que en Pontevedra tenemos el PRC Picoteo Pontevedra en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estaremos encantados de que compartas con nosotros ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras . Un cordial saludo desde Pontevedra. Editado 29 de Octubre del 2014 por susopampin Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Bienvenido a este subforo,JoaquA n VA!zquez!!! Que llegue pronto el momento de presentar tus cuatro aros y mientras tanto entretente con todo lo que en si ofrece este foro!! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!! Saludos Cordiales Responder
Joaquà n Vázquez Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Muchas gracias por vuestra bienvenidas! Así da gusto Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
OyTiS Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hola Joaquà n Vázquez. y Bienvenido (Benvido) paisano ....al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu nueva casa, compañeiro y como no.. a nuestra...Gran Familia Gallega de Audisport Iberica. un mais.................galegospower Un placer recibirte aqui ... Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y muy pronto de ese gran A6 Gracias por registrarte y por tu presentacion Como has comprobado, has venido al mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este, magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate y participa.... ...... y ojala que te recibamos tambien algun dia en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Un abrazo desde Goian...no miño sur PD para cualquier duda yo tengo un A6 C5 Avant y como vivimos relativamente cerca me tienes a tu disposicion para lo que necesites Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.