Fernandisko Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues nada que me han mandado un enlace de un video de tres tios con unas aficiones muy raras . Es ESTE Responder
Fernandisko Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) :clap1: A mi lo unico que me hace gracia del video es el tio que toca la "bateria" la verdad es que se lo curra. Editado 3 de Marzo del 2005 por Fernandisko Responder
AnTTonio Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Panda de chotaos :clap1: Responder
GOKÜ Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Juassss..... Alomejor es que estoy peor que ellos, pero a mi me ha mola tambien!! y el tio q hace de bateria....esta currao currao, jajajaaj :cry2: Responder
tempo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 ???????????????????????RFkr'r?????????????????????????????????????AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.