Asensi10 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Hola compañeros soy nuevo en el foro y quería que me dijeseis si es normal que la aguja de la temperatura siempre este alta,una raya menos de la zona roja,la cosa esta que le meto caña y actúa todo con normalidad salta el ventilador y se vuelve a apagar pero la aguja se mantiene en el sitio, lo lleve al al taller y me dijeron q era por un equilibrado en la aguja nada con un problema en el circuito o similar. ..gracias que pensáis ? Responder
Pepoye Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Mira la temperatura a través del canal del climatizador que viene a ser un mini Vag Com y así sabrás si la temperatura es real o si es la aguja que está mal calibrada. Si es la temperatura probablemente se trate del termostato que no realiza la apertura del circuito cuando corresponde, tu mismo puedes cambiarlo. Saludos. Responder
Asensi10 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Perdón por la ignorancia pero como se mira aa través del canal. ? Muxas gracias Responder
jro_77 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Hola,Aqui : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=documentos-tecnicos-y-publicaciones&apartat=56〈=es en el apartado "Acceso e interpretación de los codigos del climatizador" El canal de la temperatura del refrigerante es el 49 Por lo que comentas si que tiene pinta de un problema con el calibrado de la aguja, o fallo del cuadro. De todas maneras asegurate Saludos! Responder
bala Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 No os fieis de lo que dice el clima,ya que no es para nada la temperatura que dice con la real,lo mejor es meter el vagcom este si que no falla Sl2 enviado por tapatalk Responder
Pepoye Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Pues cuando mi termostato fallaba la aguja y la temperatura que señalaba el clima subían y bajaban correctamente entre si, la lectura se correspondía aguja del cuadro con lo indicado por el clima.Se sustituyo entonces el termostato y a partir de ese momento en cuanto e el coche está en temperatura aguja clavada en 90 grados. Responder
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