urbam Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenas Pues que tengo mis dudas sobre la luz de viaje, segun pone el manual, si se activa la luz tiene menos alcance, pero se ensancha mas por la parte derecha, pero si se desactiva, tiene mas alcance, pero mas estrecho, esto es asi? Hablo del sistema xenon saludos Responder
TXELU30 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 La luz de viaje es para cuando viajas a paises que circulan por la izq tipi U.K si la usas en España lo q vas a hacer es deslumbrar a los coches q vienen de frentr Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
FBaena Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 +1 Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) ok gracias para Gibraltar Editado 30 de Octubre del 2014 por urbam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.