valenciaga Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 como sigáis apuntando males se me van a quitar las ganas de coger uno.....romulo la caja del golf seria la segunda vez que la arreglo la ultima vez me costo una pasta....500€ no lo arreglo mas y por que no compras una de desguace, y quitar y poner.... Responder
filber Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 de desguace era amigo....200 de caja y 300 de mano de obra, me a durado cuatro años....40.000km no quiero mas experimentos S2 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 300 euros por montar una caja de cambios?? :huh: , no se, pero me parece excesivo, en una hora se deberia poder quitar y poner la caja :huh: Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hombre romulo ni tanto ni tan poco, pero una hora no, mínimo dos, y ya que abres kit de embrague para tener "garantía" Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bueno, vale, vamos aponer dos horas, que a unos 4 euros la hora son 80 euros de mano de obra mas IVA, que son unos 100 euros, hasta 300.... aun queda para otra caja de cambios. s2. Responder
filber Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 bueno fue coger la caja de un golf 3 y entre las dos sacar una ya que las homocinéticas no eran iguales Responder
coupe-coupe Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 ¡¡No te deshagas del golf!! ¡¡Pobre coche!! Donde cabe uno, caben dos Responder
filber Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 ya tengo dos....serian 3 y no se puede, me da pena quitarlo por que lo e restaurado, de como estaba a como esta ahora no tiene nada que ver todo en estado original pero la necesidad de un coche mas grande y mas equipado por si tengo que escapar un finde y encima la averia de la caja.....es lo que hay S2 Responder
coupe-coupe Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 ¡¡Hola!! ¿Al final te decisiste por el audi? Responder
filber Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 no estoy a la espera de que salga uno por aquí cerca...el de 400.000 km me tira un poco para atrás.....entre otras cosas por que el mismo coche lo anuncian en la misma pagina dos personas distintas y eso me mosquea, aparte que no me quiero precipitar, las prisas no son buenas Responder
filber Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 pues estoy a la espera que salga uno por aquí cerca, el de los 400.000 km lo voy a dejar pasar, entre otras cosas por que el mismo coche esta anunciado en la misma pagina dos veces con distinto nombre y distinto precio...y que son km y no me quiero precipitar...las prisas no son buenas en la compra de este tipo de coches..S2 Responder
coupe-coupe Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Lo de que esté publicado dos veces por distintas personas no tiene nada que ver.... es una forma de tener dos anuncios y captar mas interesados, sin que se repita el mismo anuncio y las mismas fotos. Pero si no te convence el kilometraje... a esperar a que salga uno mejor, ¡¡Suertee!! ¡¡saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.