PeTTiTT Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Buenas compañeros hace mucho que no escribo por aqui, y ahora lo hago por un problemilla que tengo en mi TT. Desde hace un par de dias he notado que cuando le piso al coche a veces a partir de 3500 rpm el turbo deja de soplar con la consecuencia de que deja de tirar, al cambiar de marcha vuelve a soplar bien hasta su regimen maximo de rpm. No se si tendra algo que ver pero el tubo que sale de la parte de arriba del turbo que va a la n75 se me a roto dos veces y lo que he echo es cortarlo y volverlo a poner en el sitio, supongo que el hevho de recortar su longitud no influira no? espero que me podais ayudar compañeros muchas gracias de antemano!!! Salu2!!!!!!!!!! Responder
Alberto26 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Buenas compañero,eso seguro que tiene que ser algun manguito rajado seguro,ya que el turbo o entra o no entra,pero cuando pasas de 3500 sopla muy fuerte en altas y eso hace que cualquier raja de cualquier tubo que tenga que ver con el turbo se abra . revisalo por que el turbo o entra o no entra,ami no me entraba y era el actuador.Espero haberte ayudado. Responder
PeTTiTT Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Gracias por el aporte Alberto26, este fin de semana desarme todos los conductos de presion del turbo y cambie todas las abrazaderas, y por casualidad encontre el dichoso problema, al desmontar la dv Forge me di cuenta que una de las juntas se habia salido y no dejaba cerrar del todo el paso. Imagino que como no llegaba a su presion por haber fuga por la falta de estanquedad el turbo daba picos mas altos de los programados y por eso tenia esos cortes de turbo. La verdad que ahora mismo el coche no corre VUELA!!!!!!! Un salu2!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.