A3MARENGO Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Muy buenas!mi coche vuelve a tner problemas... cuando le doy caña , a unas 3000 rpm el turbo corta, o almenos se ve muy reducida su efectividad... quito el contacto vuelvo a arrancar y todo ook...hasta q vuelvo a las 3000 rpm. tiene valvula n75 este motor? es un tdi 1.9 90 cv, codigo motor agr, otra cosa q me gustaria comprobar es el sensor de presion del turbo... cuantos hay? donde estan? como comprobarlos?... perdon por tanto preguntar pero estoy un poco perdido en este tema... gracias de antemano. Un saludo Responder
Franmoti Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 La n75 controla la geometría variable de los turbos que la tienen, por lo que deduzco que el tuyo no la tiene. Por otro lado, eso de que se para el turbo es porque entra en "limp mode". Es un modo de protección por el cual se desactiva el turbo para que no se dañe, porque se ha detectado que ha dado más presión de la que debería. En cuanto al sensor de presión, en mi motor va en un manguito negro de plástico rígido justo a la mitad entre el intercooler y la EGR. Tiene que estar en algún punto del tubo que une estos dos elementos. Y que yo sepa solo llevan ese sensor de presión. Un saludo y espero haberte aclarado un poco Responder
A3MARENGO Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Ok muchas gracias' esta tarde miraré a ver q me encuentro x ahí... saludos Responder
A3MARENGO Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) La válvula n18... qe hace? Editado 31 de Octubre del 2014 por A3MARENGO Responder
Franmoti Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 La válvula n18... qe hace? Controla la apertura de la EGR. Responder
A3MARENGO Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 revisando todo ayer. me di cuenta de que el manguito que va del turbo al intercooler se habia soltado la abrazadera y estaba perdiendo presion x ahi...lo he reparado y de momento no me ha vuelto a cortar el turbo... no lo he probado bien, solo me di una vueltecina pa probar, pero de momento ha pasado de las 3mil rpm... ya os contare.. gracias. saludos Responder
A3MARENGO Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 otra cosa, la egr la llevo anulada, o eso creo, mediante un tornillo metido dentro del tubo d vacio q va x arriba, como puedo saber si efectivamente esta anulada?? graciass Responder
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