Jump to content

¿Alguno de ustedes andaba hoy por Valladolid?


gava

Publicaciones recomendadas

Llegaba yo a Valladolid por la carretera de Burgos cuando adelanté un D3 diesel single frame con la matrícula que empezaba por F, poco después me adelantó él a mi, nos miramos, le seguí un poco, pero al final mi miedo a los radares pudo más... :-( ¿Érais alguno de vosotros? Seguía dirección Salamanca.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

hoy emos andao juntos oscar (a6culouevo) y yo..conociendonos..y viendo nuestros coches..pero los nuestros..son d2

Cómo sois!! Quedáis y no avisáis.... ;-P

No tengo tu numeroooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hoy emos andao juntos oscar (a6culouevo) y yo..conociendonos..y viendo nuestros coches..pero los nuestros..son d2

Cómo sois!! Quedáis y no avisáis.... ;-P

 

Y tú,mamón¡¡Vienes y no avisas,te recuerdo que dijiste que me harías una visitaaaaaaaa¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,la cosa de quedar con Javi,fué algo no preparado.Estuvimos probando los coches,cada uno probó el del otro y así pudimos tener los dos una comparativa,que en mi caso,que fuí el primero en coger el de Javi,me dí cuenta enseguida de que el cambio estaba bien,peeeero......¡¡Que su cocheeeeeee,pese a estar muy bien de todo,no tira lo mismo que el mío,no sé si en velocidad punta,porque no le exprimí tanto,pero en aceleración ,hay una diferencia notable,su motor tiene 32 válvulas y el mío 40,creo que ahí radica el tema de que el mío acelere como un poseso y el suyo acelere poco a poco,no se nota un tirón tan fuerte como en el mío,a parte,de que el mío tiene 30cv más,pero creo que es más cuestión de válvulas,la respuesta de mi motor es mucho más rápida.Javi es un tipo muy guay,me alegró mucho conocerle,¡¡PERO A TU COCHE LE FALTAN VITAMINAS,JAVI¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hoy emos andao juntos oscar (a6culouevo) y yo..conociendonos..y viendo nuestros coches..pero los nuestros..son d2

Cómo sois!! Quedáis y no avisáis.... ;-P

 

Y tú,mamón¡¡Vienes y no avisas,te recuerdo que dijiste que me harías una visitaaaaaaaa¡¡

 

 

 

La verdad, fui a cuidar a mi abuelo, no sabía si iba a poder quedar y por eso no avisé, lo siento... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos dias jejejej creo que el mas complicado para quedar soy yo,....por mis turnos y horarios...pero....ir diciendo...que si puedo...nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

hoy emos andao juntos oscar (a6culouevo) y yo..conociendonos..y viendo nuestros coches..pero los nuestros..son d2

Cómo sois!! Quedáis y no avisáis.... ;-P

 

Y tú,mamón¡¡Vienes y no avisas,te recuerdo que dijiste que me harías una visitaaaaaaaa¡¡

 

 

 

La verdad, fui a cuidar a mi abuelo, no sabía si iba a poder quedar y por eso no avisé, lo siento... :-(

 

Vale,disculpado entonces.Espero que lo de tu abuelo no sea nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos dias jejejej creo que el mas complicado para quedar soy yo,....por mis turnos y horarios...pero....ir diciendo...que si puedo...nos vemos

Para primavera estaría bien hacer una buena quedada de nuestros barcos en mi zona,está muy bonita en esa época.Ya lo vamos organizando,¿os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

hoy emos andao juntos oscar (a6culouevo) y yo..conociendonos..y viendo nuestros coches..pero los nuestros..son d2

 

Cómo sois!! Quedáis y no avisáis.... ;-P

Y tú,mamón¡¡Vienes y no avisas,te recuerdo que dijiste que me harías una visitaaaaaaaa¡¡

 

La verdad, fui a cuidar a mi abuelo, no sabía si iba a poder quedar y por eso no avisé, lo siento... :-(

Vale,disculpado entonces.Espero que lo de tu abuelo no sea nada grave.

No es nada grave, 89 años y falta de riego en las piernas, pero necesita cuidados, y aunque tiene gente que lo cuide me gusta que tenga al lado a alguien de la familia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hay muchos dias jejejej creo que el mas complicado para quedar soy yo,....por mis turnos y horarios...pero....ir diciendo...que si puedo...nos vemos

 

Para primavera estaría bien hacer una buena quedada de nuestros barcos en mi zona,está muy bonita en esa época.Ya lo vamos organizando,¿os parece?

Pues no estaría nada mal, pero a ver si puedo subir antes y os aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.