asanchezb Publicado 15 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2022 hace 1 hora, chuzzxx dijo: Pues hay muchas posibilidades, eBay, desguace, en mi caso los cogí en alegro, eso sí, después de un buen tiempo de mirar, buscar, comparar y comprobar si valían, el consejo que te doy es no lanzarte de buenas a primeras, busca bastante, compara todo entre ellos y decide.... los que yo conseguí y que vieron los compañeros Farn y Jhonysen, están nuevos,S Line de piel y ajuste lumbar a un muy buen precio. Busca entre las opciones que te gusten y a por ello. . Que tal; Igual estarán en mejor estado lo puedas encontrar en ebay.de o Allegro. Normalmente, salvo excepciones lo que hay por los desguaces esta en peor estado. Como dice el compañero es buscar sin prisa y con paciencia. Yo también me tire meses buscando asientos, hasta que aparecieron. Saludos. Responder
madness99 Publicado 16 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2022 Muchas gracias. Desconocía Allegro. Me habéis dado otra buena opción. Os haré caso, y tendré paciencia, aunque soy mucho de lanzarme a la piscina a la mínima ocasión que tengo. Un saludo!! Responder
chuzzxx Publicado 16 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2022 hace 9 horas, asanchezb dijo: . Que tal; Igual estarán en mejor estado lo puedas encontrar en ebay.de o Allegro. Normalmente, salvo excepciones lo que hay por los desguaces esta en peor estado. Como dice el compañero es buscar sin prisa y con paciencia. Yo también me tire meses buscando asientos, hasta que aparecieron. Saludos. Hola,si,lo mas seguro es que puedan estar en mejor estado en Ebay o Allegro,aunque hay que tener en cuenta que como bien sabes los asientos normalmente no los tienen bien limpios y preparados para la venta,sino todo lo contrario,están ahi puestos o no en el coche cogiendo polvo y demás,esa es otra,la suciedad que puedan tener puede llevar a engaño. Si ves los míos a la venta y ya montados en el coche bien aspirados y limpios son otros completamente distintos.Mientras no tengan faltas importantes o un excesivo desgaste... Responder
rocka Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 Hola alguno de vosotros veo q ha cambiado el sensor de ocupación de los asientos ingleses yo estoy esperando q me vengan unos asientos para instalar en mi a3 sedan de 2018 alguien me puede orientar como cambiar el sensor de ocupación de un asiento a otro. Se lo agradecería Responder
Moncho2 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 21 minutos, rocka dijo: Hola alguno de vosotros veo q ha cambiado el sensor de ocupación de los asientos ingleses yo estoy esperando q me vengan unos asientos para instalar en mi a3 sedan de 2018 alguien me puede orientar como cambiar el sensor de ocupación de un asiento a otro. Se lo agradecería Hola Bienvenido al foro, gracias por presentarte. Aquí tienes lo que buscas: 01-Cambio_Sensor_Ocupacion.pdf Responder
rocka Publicado 5 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2023 hace 23 horas, Moncho2 dijo: Hola Bienvenido al foro, gracias por presentarte. Aquí tienes lo que buscas: 01-Cambio_Sensor_Ocupacion.pdf 1.14 MB · 4 descargas Gracias amigo te lo agradezco Responder
Deviouns Publicado 11 Agosto Denunciar Publicado 11 Agosto Buenas compañeros yo tengo un a4 b6 berlina 2001 caja 8E con asientos normales y airbag quiero poner unos de cuero y calefactables e visto que debo de cambiar el climatizador el mío no lleva rueda de asientos! Por eso no problema pero la deda es ¿Necesito comprar algún cable más? O algún brico de compatible con mi modelo estoy buscando pero no veo que coincida con lo mío. gracias de antemano Responder
asanchezb Publicado 12 Agosto Denunciar Publicado 12 Agosto Buenas: Para los B6, no se pero para los B8 hacia falta además de todos los cables, y cambiar climatizador, cambiar la centralita confort por una compatible con asientos calefactables y que alguien de la desbloqueará. Pregunta en el foro B6 a ver que te dicen. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.