Maessem Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Hola compañeros! El caso es que en el 1.9tdi de mi novia (un golf 4) cuando arrancas se queda el testigo de la bateria encendida hasta que pasas de esas 1300-1400rpms que comentaba. Las luces cuando pasas de esas rpm's aumentan el brillo ( tanto las del interior como las de fuera). El caso es... Es seguro que tenga el alternador tocado? O quizas sea algun contacto flojo y demas? ( pasé el Vag-com y no dio ningun fallo de eso ( dio uno del ABS) A ver si me aclarais un poquitin la duda! Gracias cracks! Un saludo Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Hombre, con esos sintomas, lo mas probable es q tenga el alternador tocado. Seguramente seran las escobilla, estan llegando al final de su vida. Si t decides y haces el cambio, comprueba el estado del inducido "lugar donde rozan las escobillas" saludos. Responder
Maessem Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Gracias compañero! pues aver si me lio con ello! Un saludo Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Para mi que te patina la correa de servicio. Oyes algún ruido (parecido a un gato maullando) al iniciar la marcha desde parado? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Eso me pasó hace muy poco en mi golf. Lo arreglé cambiando las escobillas. Es muy fácil, salen con el regulador. Le das con un poco de lija muy fina al eje sobre el que tocan para limpiar todo lo que se ha ido quedando ahí, instalas las nuevas; y a correr. En youtube hay muchos videos de gente que lo ha hecho. No te empeñes en sacar el alternador como hice yo, que además dejé redondo un tornillo allen...a ver si un día soy capaz de sacarla. , saca sólo el regulador que está por la parte contraria a las correas Responder
Maessem Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Eso me pasó hace muy poco en mi golf. Lo arreglé cambiando las escobillas. Es muy fácil, salen con el regulador. Le das con un poco de lija muy fina al eje sobre el que tocan para limpiar todo lo que se ha ido quedando ahí, instalas las nuevas; y a correr. En youtube hay muchos videos de gente que lo ha hecho. No te empeñes en sacar el alternador como hice yo, que además dejé redondo un tornillo allen...a ver si un día soy capaz de sacarla. , saca sólo el regulador que está por la parte contraria a las correas Asi lo hare! Gracias a Todos! Responder
xaviertga Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Para mi que te patina la correa de servicio. Oyes algún ruido (parecido a un gato maullando) al iniciar la marcha desde parado? +1 Antes de desmontar nada, comprueba la tensión de la correa. Puede que patine y al aumentar las revoluciones, tracciona el eje del alternador. Saludos Responder
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