Nikko Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Pues asi es, hoy ha venido a verme el comprador de mi flamante ford probe, 11 años conmigo y ni un arañazo y el capullo se ha ido con el, no lo creía pero si, se ha ido, rugiendo con su v6 despidiendose, no lo creereis pero se me han saltado las lagrimas. Hoy mi chico , no duerme en casita...... :-( ,espero q lo mime como yo solo espero q mi avant me lo haga olvidar, ya os dire la próxima week Editado 4 de Marzo del 2005 por Nikko Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Si da pena despedirse de un coche, sí... :clap1: Pero cuando llegue el nuevo se te pasaran las penasssss... je je je Responder
Jcl Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Un poco antes y se lo vendias a VirtualSaM! Responder
jolaca Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Nikko, a mi también me paso, pero cuando te llegue el nuevo te aseguro que no lo echarás de menos!! Responder
Monty Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 cuando tengas el nuevo en tus manos se te pasara Responder
Lancerevo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Una recomendacion que no se si llega a tiempo: intenta venderlo siempre a alguien con quien sabes que no te vas a cruzar muy a menudo, de un pueblo o ciudad diferente. La verdad parece una tonteria pero se agradece. Responder
zwitterman Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 lo que dice lancerevo es verdad, lo se por experiencias de amigos, un coche en el que habian invertido tie ppo y dinero y lo cuidaban como a su hijo, lo ven en manos de otro y no s elo que se els pasara en la cabeza, peor siemrpe dicen lo mismo... "jode maxo, que ese coche era mio ..." en fin, cuando te den el nuevo seguro que se te calma un pococ la pena, pero cada vez que veas un probe... Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pronto tu coche nuevo te hará olvidar tus penas. Suerte con tu coche y a disfrutarlo. Responder
GhosTT Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Mucho animo Nikko!! Sin duda es un mal trago, pero piensa que es el inicio de una nueva etapa muy prometedora en la que te acompañaran grandes recuerdos del anterior!! No tienen porque ser contrarios os sentimientos Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 si te sirve de algo mi deportivo japones 8 años conmigo tambien se fue...pero el a4 hace que te vuelva la ilusion. saludos. Responder
toni_r Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 A mi la pena que me entró al entregar el A3 me duró las 12 horas que tardé en tener el A4. Saludos y verás que pronto lo olvidas. S2 Responder
mfjl Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo entregué mi Golf hace justo una semana y también me entró muy mal rollo... Responder
Tekila Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Como comprendo Nikko y a mfjl. Eso mismo sentía, cuando me despedí del mío... Es... una sensación rara...piensas... ¿te limpiaran como te limpiaba yo?... ¿Apretarán los botones con la misma suavidad que yo... ?... ¿este capullo forzará el cambo... ? :blink: ¿quién se subirá?... ¿lo manchará?... ...pero... cuando te llega el “otro” ... aún echas de menos este... Un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 No llores, en el momento que cojas el nuevo y notes ese olor, ese tacto, esa sensación... solo quedará una pequeña sombra al ladito de tu corazón que se irá haciendo mas pequeña a medida que el número del cuentakm aumente... Responder
SINISITO Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Si te sirve de consuelo yo hace ya 2 semanas que vendí el mío y segun el del conce tengo la semana 12 de fabricacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.