Gerard_86 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Muy Buenas!!! Soy nuevo por el foro y este mi primer post,desde hace un par de meses soy poseedor de un audi a4 1.8t 150cv del año 2002,y mi tengo serios problemas al cambiar el radio-cassette original (Chorus) por uno no original (Aeg ar 4026),se que para hacer dicho cambio necesito un adaptador iso para los altavoces traseros y el sub(aun lo tengo que comprar) y el marco.El gran problema que veo es que la nueva radio ni siquiera me enciende,hoy me he pasado por una casa de autoradios y el chico me ha dicho que para que la radio funcione tengo tirar un cable desde la zona de los fusibles hasta la radio.Alguien me puede echar una mano y explicarme que tengo que hacer para que la radio encienda?? Mil Gracias!! Responder
Gerard_86 Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Nadie puede ayudarme?? Responder
Gerard_86 Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Responder
Gerard_86 Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Responder
rvevo3 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 tu coche viene preparado para mandar señal can bus a la radio. yo tengo el problema a la inversa. he puesto una concert 2 y mi coche no viene con el cable del canbus. el mio tiene un cable que cuando enciendes las luces da corriente para las teclas. la concert 2 no lo lleva y por eso no tengo iluminada las teclas. de todas formas deberia de encender. hay unos adaptadores para cambiar la señal a digital y vicebersa. eso si. sobre 70 euros valen. de todas formas lo mejor es que mires el esquema de las dos radios y mires cual es el de corriente y masa. que deberían ser los dos primeros del conector pequeño negro. el marron son altavoces. a lo mejor lo solucionas simplemente alimentandolo desde el clima (para conseguir la señal analogica de luces encendidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.