cristian*Urs4 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Bueno pues hace tiempo que quiero presentarme pero siempre tengo muchas cosas que hacer, tengo un audi 100 s4, con 280,000 km y muy bien cuidado ya que me encanta este coche, dirección, frenos ect.. ect.. muchas cosas nuevas de fabrica y las que quedan, el coche no ha llevado mucho tute porque siempre lo llevaba mi padre para ir a trabajar y ahora lo tengo yo y lo estoy reformando un poquito, espero que os guste Responder
cristian*Urs4 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) Mas fotooooss=)!! Editado 30 de Octubre del 2014 por cristian*Urs4 Responder
Yow_A3 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Bienvenido a este subforo,Cristian*Urs4!!! Qué bonito coche y bonitas fotos!! Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!! Saludos Cordiales Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura. Una buena kilometrada, pero si esta bien cuidado no son muchos km para ese motor/coche.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club cristian*Urs4. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutándolo ahora tu y que sea por mucho tiempo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.