cytrus Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) Os presento a mi coche nuevo desde hace 2 semanas. Espero que os guste Audi S3 SEDAN. La configuracion es la siguiente: -Pintura Azul Sepang. -Techo Panoramico. -Paquete Brillo. -Espejos exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles electronicamente. -Elementos Interiores Ampliados Mono.pur. -Audi Parking System "APS" Trasero. -Audi Sound System. -Paquete Connectivity. -Suspension Magnetic Ride. -Pinzas de Freno color Rojo Tornado. -Faros Completos en Tecnologia LED. -Llantas de Aleacion 8JX19. -Extension de Garantia 3 años. -Campaña mantenimiento 48Meses/60.000km. Total 48.000 y pocos € Editado 30 de Octubre del 2014 por cytrus Responder
adolfo974 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 ESPECTACULAR!!!!!!! A disfrútarlo!! Audi A3 8v 1.6 tdi by BND UNLIMITED / 145 cv y 320nm/ Responder
cytrus Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Unas fotos del interior. No se porque pero deje el coche arrancado con la D metida y el freno de mano cogido... se que no se debe hacer, pero con las prisas de las fotos se me fue la cabeza... aunque el coche no hizo ningun extraño. Vaya cabeza... Responder
Chi Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 que pasada cytrus!!! por cierto, tranqui que con la D puesta y freno de mano no pasa nada. Puedes ir experimentando tu mismo con y sin el cinturon puesto para ver cuando suelta el coche el freno de mano si tocas el acelerador, o abres la puerta y cosas asi Disfruta de esa máquina! Saludos Responder
zeimon Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Que coche mas bonito tienes. Sin duda el color es de lo mas acertado. Cuentanos un poco mas sobre él, sensaciones, otros candidatos que tuviste en cuenta... El precio es por el coche nuevo a estrenar? Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
yacht Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Precioso. Tiene un diseño muy equilibrado con ese color y llantas. Ya veo que no has tardado en quitarle el porta-matriculas.....un gran acierto. Responder
Maessem Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 BRUTAL!!! Responder
Davidpele Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Yo diria que es un auntentico PEPINO!!! El color precioso y en general muy bonito y equilibrado. Disfrutalo!!! Responder
gorgoroth Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Muy bonito y muy buen gusto Responder
zinlizy Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Espectacular. Me gusta la mezcla entre la línea sobria del coche y el contraste agresivo del azul y las pinzas en rojo. Por ciero el mono-pur, queda muy chulo. En mi opinión este y el de Yatch, de los más bonitos del Foro. Responder
PiCoTTo Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Lo dicho, roturas de cuello por doquier. Ves eso por calle o carretera y te quedas paralizado. Por cierto, apenas un 10% de descuento, ¿no? Qué poquito! Responder
cytrus Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Lo dicho, roturas de cuello por doquier. Ves eso por calle o carretera y te quedas paralizado. Por cierto, apenas un 10% de descuento, ¿no? Qué poquito! El precio en configurador se iba a 55k... es algo mas del 10% de descuento, ni por cochesyconcesionarios y similares, ni en murcia me hacian mejor precio. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Que pasada tu sedan cytrus que buen gusto!! a disfrutarlo!Por cierto lo as llevado a detallar hace poco? es que hace unos dias an subido un trabajo al escaparate de forodetalles, un S3 sedan identico diria yo dejo el enlace -> http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/32972-audi-s3-exterior-coche-nuevo.htmlS2 Editado 31 de Octubre del 2014 por JaviCobos.A3 Responder
Chi Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Veo que si es el mismo. este amigo nuestro esta en el mundo del detail y ya no espera ni un pelo desde que tiene el coche a protegerlo! Lo que ya dudo es si te has pegado tu el detallado o ha sido con ayuda o pagado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.