carlosA5 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola. Os copio el enlace de la prueba de este juguetito que han hecho esta semana, a ver que os parece... je je http://www.revistadelmotor.es/2014/10/29/prueba-audi-rs-5-quattro-s-tronic.html Salu2. Responder
licinio Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Haga el favor, pongame dos! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Jajajajja sale mi furgoneta en el video jajajjaa. Le subieron a probar por la cruz verde y por ahi y cuando empieza el video me cruce yo con el. El mes pasado fue. Cosa mas bonita de coche... Responder
Vte. Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Doy fé de todo lo que dicen. Lo que no sé yo, es que habrán hecho para sacarle 9,5L a los cien… nunca he visto yo eso… :lol2: Saludos. Editado 31 de Octubre del 2014 por Vte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.