birdhouse Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Buenas compañeros, he adquirido hace pocos días un S4 Avant B7 con 120000km y aunque en teoria son líquidos que no hay que cambiar, si que es aconsejable su sustitución llegado ese kilometraje. He encontrado que para el B5 es aconsejable un sae75w90, pero no se si para el B7 será el mismo. Ya que estamos, que me recomendais que le haga más, aceite tiptronic, diferencial... algo más? Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Son líquidos que SI hay que cambiar y sobre todo hazle el mantenimiento a la caja de cambios, es un problemón como te pete! Responder
Jaime S4 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Interesa el tema. Yo le cambie del diff, pero no tengo ni idea que poner para la caja (manual) Responder
birdhouse Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Que hay que cambiarlo creo que ya he dejado claro que tengo intención de hacerlo. Estoy preguntando por lad viscosidades de dichas valvulinas y si hay que hacerle algo mas llegado ese kilometraje. Saludos. Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 El del diferencial con el 75W90 te valdra, pero para el cambio, vete a un lugar especializado y compra el ATF en la audi, es una pasta, si, pero mas vale prevenir que curar. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Interesa el tema. Yo le cambie del diff, pero no tengo ni idea que poner para la caja (manual) En cualquier página de lubricantes como motul, tienes las viscosidades recomandadas por el fabricante. Aunque sea manual, asegurate antes de comprar si lleva radiador, pues necesitarás más cantidad. El del diferencial con el 75W90 te valdra, pero para el cambio, vete a un lugar especializado y compra el ATF en la audi, es una pasta, si, pero mas vale prevenir que curar. Añade el tamiz. Desconozco el precio, hasta probar los cambios de doble embrague no me convencian los automáticos, pero como no lo cambies, antes o despues tienes altas probabilidades de que rompa, y la broma se va a los 6k-7k €, salvo que en algún sitio especializado te la abran y vean que pueden reparar algo o cambiarlo de algún despieze que tengan por ahí. Que hay que cambiarlo creo que ya he dejado claro que tengo intención de hacerlo. Estoy preguntando por lad viscosidades de dichas valvulinas y si hay que hacerle algo mas llegado ese kilometraje. Saludos. En cualquier página de lubricantes como motul, tienes las viscosidades recomandadas por el fabricante. ¿qué hacer más? ¿que no tiene hecho? - bujías - alguna vez cambiaron bobinas (comprobar corrección de encendido) - estado/limpieza caudalimetro - según como salgan las bujías limpieza de adimisión. - correa de accesorios - liquido de frenos - estado de rotulas de dirección y silentblocks de estabilizadora - ... salu2 Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 El del diferencial con el 75W90 te valdra, pero para el cambio, vete a un lugar especializado y compra el ATF en la audi, es una pasta, si, pero mas vale prevenir que curar. Añade el tamiz. Desconozco el precio, hasta probar los cambios de doble embrague no me convencian los automáticos, pero como no lo cambies, antes o despues tienes altas probabilidades de que rompa, y la broma se va a los 6k-7k , salvo que en algún sitio especializado te la abran y vean que pueden reparar algo o cambiarlo de algún despieze que tengan por ahí. En el mío creo que fueron unos 30 aprox... Responder
birdhouse Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Buenas, pues ya le he hecho la revisión. Finalmente le he cambiado lo siguiente: -Aceite motor Castrol Edge 5w30 -Filtro aceite -Filtro aire -Bujías -Valvulina diferencial -Valvulina transfer -Aceite ATF caja de cambios Tiptronic con su filtro y junta -Retén de palier que estaba agrietado Como curiosidad, comentaros que el precio/litro del ATF del cambio ha subido la broma de 56e+iva, me quedé helado. En fin, una vez pasado el mal trago, al menos sé que esta todo nuevo. - Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 El 5w30 igual se lo bebe el V8... Que tal estaban las bobinas? Responder
Jaime S4 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Uff me parece un poco arriesgado un 5w30, mi recomendacion hubiera sido poner algo mas denso, no digo un 10w60 porque creo que seria pasarse, pero minimo un 5w40. Saludos Responder
birdhouse Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Las bobinas me las cambiaron en garantia. También son nuevas. En cuanto al aceite, llevaba un 5w30, también me parece un poco líquido pero vaya nunca ha consumido según su anterior dueño así que probaré con este. Responder
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