DonVito4ever Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola! No se si es el lugar apropiado para este hilo pero no encuentro un área específica para problemas técnicos con el foro.... El asunto es que no puedo mandar ni recibir privados, ¿alguien puede echarme una mano??
DonVito4ever Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 ¿Cómo aviso a los moderadores si no puedo mandar mensajes privados??
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Creo que ya están al tanto, pero si quieres asegurarte, dale al botón de denunciar diciendo lo que te pasa. Un saludo
DonVito4ever Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Cierto!! No había caído en reportarme y así lo leen... Gracias!!
Moderador Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Buenas noches DonVito4ever, el motivo por el que no puedes recibir ni enviar mensajes privados es debido a que existen indicios racionales de que estás utilizando el foro como medio para contactar con foreros que tienen el FIS estropeado y ofrecerles tus servicios cobrando, evidentemente por ello, motivo por el cual la Junta Directiva del foro ha tomado esta decisión de desactivarte los mensajes privados porque el foro no es lugar para efectuar negocios privados. Espero que comprendas la decisión y los motivos de la misma. Saludos.
Publicaciones recomendadas