fran9674 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola a todos!!! Aquí os dejo unas fotos (estan regular... lo sé) de las llantas y la parrilla que le he montado a mi coche. Proximamente más modificaciones.... Saludos a todos Responder
elpupas13 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Me gusta mucho la parrilla, todo un acierto. [emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
fjavier2.0 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 la parilla esta muy chula pero las llantas nose yo me convencen pero se an quedado wpas Responder
clark4x4 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Muy aparente, especialmente las llantas... Nos podrías comentar algo más de las llantas?? Modelo, precios, etc... Es raro ver llantas en un A6 que no sean las originales!!! Saludos Responder
joseh Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Muy bonita, especialmente la parrilla. Yo voy rumiando en hacer algo parecido con el mío (es blanco Ibis)... llantas negras y poner en negro brillante las barras del techo y marcos cromados. Te ha quedado genial, felicidades. Responder
fran9674 Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Gracias por las respuestas. Las llantas son 9 X 20 ET 33 acabado Matte Brown y de precio andan sobre los 2.000 y pico + neumaticos Saludos Responder
52108619 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Muy chulas las modificaciones..... una pasada las llantas. Enhorabuena Responder
javichu77 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) la parrilla brutal y las llantas también me gustan, le dan un toque distinto sin ser tuning... Muy acertados los cambios. Editado 31 de Octubre del 2014 por javichu77 Responder
Baku Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Muy bonito, la parrilla me encanta las llantas. ..... me gustan pero en un tono mas plata, pero muy muy bonito[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Alfa159 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Yo no veo un coche "tan señorial" con toques tunning. Salvo el acabado S y RS que para mi son perfectos en este coche. Responder
CHARLYA4 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 (editado) Mis opiniones: - La parrilla me gusta bastante, pero no concibo los aros de Audi en negro brillante. - Algo en el conjunto falla... si el coche fuera mio, pensaría en montar parachoques delantero y trasero en s-line. En el frontal, no encajan las bocas laterales con tu nueva grill. - El diseño de las llantas me gusta, pero el color gris de las llantas Rotor es más acertado para este modelo. En fin, a gustos, colores... tan solo he querido ser totalmente sincero. Un saludo y a disfrutarlo. Editado 1 de Noviembre del 2014 por CHARLYA4 Responder
fran9674 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Me parece perfecto que seáis sinceros. He de comentar que, como bien decís, próximamente se convertirá en RS ( ensanches incluidos ) y ya estará más acorde, por eso no le he puesto el S line. Voy adquiriendo las piezas poco a poco y espero tenerlo listo para primeros del año próximo. Una vez mas, agradeceros a todos las respuestas Un saludo a todos Responder
CHARLYA4 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Me parece perfecto que seáis sinceros. He de comentar que, como bien decís, próximamente se convertirá en RS ( ensanches incluidos ) y ya estará más acorde, por eso no le he puesto el S line. Voy adquiriendo las piezas poco a poco y espero tenerlo listo para primeros del año próximo. Una vez mas, agradeceros a todos las respuestas Un saludo a todos Esto promete... no me perderé las fotos de la transformación. Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Se ve muy gordo! Enhorabuena [emoji106] Salva Responder
zato7700 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Tremenda transformación, Caballero. Estoy deseando ver el resultado final, aunque me pasa un poco como CHARLYA4, que discrepo con algunas cosillas... Yo soy más clásico: Efficiency + mucho Cromado, como las Harley... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.