Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gracias por los comentarios.

Lo gris lo tengo también en carbono, pero mi mujer lo queria primero en gris a ver que tal.... ya sabeis que hay que tener contenta a la mujer

Se irá alternando y ya esta.

Saludos a todos

Editado por fran9674

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ufff, queda espectacular, yo quiero hacer algo asi al mio, un difusor y un frontal, podrias pasarme por Mp los datos de donde compraste esas modificaciones ? tuviste que tocar algo para colocarlas? yo de momento estoy con pequeñas modificaciones ,he cambiado el interior de aluminio y lo he forrado de fibra de carbono real, ahora le toca a los espejos, y despues me quiero meter en el exterior con difusor y frontal, te agradeceria algo de ayuda con las piezas, muchas gracias.

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola Fran9674,

Me gustaría preguntarte algunas cosillas sobre las modificaciones que le hiciste al A6, me interesa la calandra negra que le pusiste en el primer cambio.

Gracias y un saludo.

Publicado

Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo y recuente propietario de un a6 avant quattro sline, con el q la verdad estoy encantadisimo.

Me encanta como te esta quedando el coche Fran y me gustaria hacerte un par de consultas sobre donde has adquirido la parrilla, los espejosy el paragolpes delantero, si has tenido que modificar las aletas y si los recambios son originales o no, y el siempre preocupante tema de los precios.

Te estaria muy agradecido que me contestases por mp o por aqui.

Saludos a todos!!

Publicado

Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo y recuente propietario de un a6 avant quattro sline, con el q la verdad estoy encantadisimo.

Me encanta como te esta quedando el coche Fran y me gustaria hacerte un par de consultas sobre donde has adquirido la parrilla, los espejosy el paragolpes delantero, si has tenido que modificar las aletas y si los recambios son originales o no, y el siempre preocupante tema de los precios.

Saludos a todos!!

Hola Jezu2017, bienvenido a este Subforo.

Nos gustaría que nos pusieras algunas fotos de tu A6 y nos cuentes algo de el, claro que en un hilo nuevo y abierto por ti.

Salu2.

Publicado

Saludos a todos!!

Hola Jesús, yo también soy nuevo y estoy con el tema.

Saludos.

Publicado

te ha quedado muy guapo fran!

yo tambien le cambie la parrilla pero me decante por la q es todo panal de abajo sin lo de "QUATRO" y con aros cromados.

pero con parachoque sline.

brutal el difusoor !

si te animas a pintar el cormado de las ventanillas me avisas para ver q tal te ha quedado y como lo has hecho .

Saludos!

• 5 meses más tarde...
Publicado
En 19/1/2016 a las 17:30, fran9674 dijo:

Actualizacion de "MI CHIQUITIN"...... espero que os guste.... a mi si.... :D:D:D:D:D

end7fX.jpg

XigGgg.jpg

u3ctVf.jpg

HOzUm3.jpg

La trasera ya no tiene las letras, nuevo paragolpes RS y carcasas de espejos en aluminio cepillado

Saludos

te ha quedado muy chulo.

Llantas, paragolpes, muy bonito

Publicado

No la llevo porque a mi señora no le gusta...dice que es un poco macarra....jajajaja..... pero pronto se la cambiaré y las carcasas de los espejos iran en carbono

Y siiiiii, le faltan los faros de led ... (pero es que cuestan una pasta gansa):7_sweat_smile:

Saludos a todos

Publicado
hace 1 hora, fran9674 dijo:

No la llevo porque a mi señora no le gusta...dice que es un poco macarra....jajajaja..... pero pronto se la cambiaré y las carcasas de los espejos iran en carbono

Y siiiiii, le faltan los faros de led ... (pero es que cuestan una pasta gansa):7_sweat_smile:

Saludos a todos

yo llevaba la parrilla en negro brillante del rs4 en mi b7 y quedaba de muerte, algún día se la pondré al A6, te acuerdas del precio? viene en nido de abeja verdad?

Publicado

sobre 300 y pico....viene en nido de abeja y negro piano brillante

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.