fran9674 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 (editado) Gracias por los comentarios. Lo gris lo tengo también en carbono, pero mi mujer lo queria primero en gris a ver que tal.... ya sabeis que hay que tener contenta a la mujer Se irá alternando y ya esta. Saludos a todos Editado 19 de Enero del 2016 por fran9674 Responder
TRITÓN A6 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 ufff, queda espectacular, yo quiero hacer algo asi al mio, un difusor y un frontal, podrias pasarme por Mp los datos de donde compraste esas modificaciones ? tuviste que tocar algo para colocarlas? yo de momento estoy con pequeñas modificaciones ,he cambiado el interior de aluminio y lo he forrado de fibra de carbono real, ahora le toca a los espejos, y despues me quiero meter en el exterior con difusor y frontal, te agradeceria algo de ayuda con las piezas, muchas gracias. Responder
JaviOre Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Aquí pongo una actualización de como está el chiquitin a día de hoy.... Saludos a todos Responder
JaviOre Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Hola Fran9674, Me gustaría preguntarte algunas cosillas sobre las modificaciones que le hiciste al A6, me interesa la calandra negra que le pusiste en el primer cambio. Gracias y un saludo. Responder
Jezu2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo y recuente propietario de un a6 avant quattro sline, con el q la verdad estoy encantadisimo. Me encanta como te esta quedando el coche Fran y me gustaria hacerte un par de consultas sobre donde has adquirido la parrilla, los espejosy el paragolpes delantero, si has tenido que modificar las aletas y si los recambios son originales o no, y el siempre preocupante tema de los precios. Te estaria muy agradecido que me contestases por mp o por aqui. Saludos a todos!! Responder
Ocio Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo y recuente propietario de un a6 avant quattro sline, con el q la verdad estoy encantadisimo. Me encanta como te esta quedando el coche Fran y me gustaria hacerte un par de consultas sobre donde has adquirido la parrilla, los espejosy el paragolpes delantero, si has tenido que modificar las aletas y si los recambios son originales o no, y el siempre preocupante tema de los precios. Te estaria muy agradecido que me contestases por mp o por aqui. Saludos a todos!! Hola Jezu2017, bienvenido a este Subforo. Nos gustaría que nos pusieras algunas fotos de tu A6 y nos cuentes algo de el, claro que en un hilo nuevo y abierto por ti. Salu2. Responder
JaviOre Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo y recuente propietario de un a6 avant quattro sline, con el q la verdad estoy encantadisimo. Me encanta como te esta quedando el coche Fran y me gustaria hacerte un par de consultas sobre donde has adquirido la parrilla, los espejosy el paragolpes delantero, si has tenido que modificar las aletas y si los recambios son originales o no, y el siempre preocupante tema de los precios. Te estaria muy agradecido que me contestases por mp o por aqui. Saludos a todos!! Hola Jesús, yo también soy nuevo y estoy con el tema. Saludos. Responder
Ciser Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 te ha quedado muy guapo fran! yo tambien le cambie la parrilla pero me decante por la q es todo panal de abajo sin lo de "QUATRO" y con aros cromados. pero con parachoque sline. brutal el difusoor ! si te animas a pintar el cormado de las ventanillas me avisas para ver q tal te ha quedado y como lo has hecho . Saludos! Responder
edison Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 En 19/1/2016 a las 17:30, fran9674 dijo: Actualizacion de "MI CHIQUITIN"...... espero que os guste.... a mi si.... La trasera ya no tiene las letras, nuevo paragolpes RS y carcasas de espejos en aluminio cepillado Saludos te ha quedado muy chulo. Llantas, paragolpes, muy bonito Responder
Tioperico Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Precioso !!! No quiero malmeter, pero le falta el led a esos faros... ??? Responder
DANI_A6AVANT Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 ya no llevas la calandra negra? Responder
fran9674 Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 No la llevo porque a mi señora no le gusta...dice que es un poco macarra....jajajaja..... pero pronto se la cambiaré y las carcasas de los espejos iran en carbono Y siiiiii, le faltan los faros de led ... (pero es que cuestan una pasta gansa) Saludos a todos Responder
DANI_A6AVANT Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 1 hora, fran9674 dijo: No la llevo porque a mi señora no le gusta...dice que es un poco macarra....jajajaja..... pero pronto se la cambiaré y las carcasas de los espejos iran en carbono Y siiiiii, le faltan los faros de led ... (pero es que cuestan una pasta gansa) Saludos a todos yo llevaba la parrilla en negro brillante del rs4 en mi b7 y quedaba de muerte, algún día se la pondré al A6, te acuerdas del precio? viene en nido de abeja verdad? Responder
fran9674 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 sobre 300 y pico....viene en nido de abeja y negro piano brillante Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.