ILde_18 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 hola soi nuevo en este foro, la verdad no tengo un audi tengo un citroen ax... pero me gustan muchisimo lo audis, mi padre es ILDEFONSO que manda mensajes ha este foro y el si tiene un audi jejeje voi hacer una reformita a mi citroen ax, y voi a quitarle las espiguitas citroen, para colocarle un simbolo audi, convitiendolo asi en un audi AX jejeje, :cry2: Responder
AnTTonio Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bienvenido. voi a quitarle las espiguitas citroen, para colocarle un simbolo audi por algo se empieza :cry2: Responder
DARTANYAN Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Envianos fotos cuando lo cambies ... Responder
tyler Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 voi hacer una reformita a mi citroen ax, y voi a quitarle las espiguitas citroen, para colocarle un simbolo audi, convitiendolo asi en un audi AX Como el mensaje es de las 2 de la mñn, voy a pensar q llegas de tomar unas copas y el post sea de coña. Responder
Jorge76 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Oye, igual te coge audi como diseñador!! Bienvenido chavalote! Responder
jurbo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bienvenido Ildefonso Jr. Yo ahora también ando "haciendo rallies" con un AX que le he cambiado a mi madre por el Corsita. Ala, que lo pases bien aquí. Responder
moski Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bienvenido Jr. ! Yo creo que lo mejor es que convezcas a tu padre que se cambie el coche .... y te quedas con el suyo !! O le das el Ax a él y tu el Audi, la seguridad de un hijo es lo primero Responder
Xingular Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 mejor lucir el AX con orgullo que hacer un cutretuning! Tipo A3 con riñones de BMW Bienvenido! Y paciencia todo llega. Fijate tú, yo ni AX ni Audi. El A4 "prestado" jajajaja. SalU-2 Responder
cmv Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 EStoy con Xingu, ademas yo ando igual solo que el Audi si que me lo han puesto a mi nombre, pero de ahi a tenerlo esta el paso de ganarselo, en el garaje de casa esta guardado, y yo por tierras donostiarras, asi que deja ese Ax pa gozar de lo lindo y guarda el dinero de pintarlo(q esta en otro post) pa otras cosas o pa pijadas en tu siguiente coche. Bienvenido Un slaudo Responder
villanubla2 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 bienvenido ilde q lo pases bien por aki¡¡ Responder
Monty Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 bienvenido chaval Responder
juanluisvg Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro Responder
NEWTUNING Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.