zinlizy Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 He estado comprobando lo del kick-down, y me pasa algo raro. Si es cierto, que con el coche parado y el motor apagado, si piso el acelerador, noto el famoso botón e incluso una especie de "click" sonoro. Sin embargo, con el coche en funcionamiento, no noto, ni mucho menos el botón, ni el "click", quizá un poco más de resistencia al final del recorrido, pero no tiene nada que ver, ni mucho menos con lo que percibo con el coche parado. Lo he probado con todos los modos del Drive Select, y en todos pasa lo mismo. Por cierto, aunque tenga esta "pega", el resto de ventajas que tiene el S-Tronic, me compensa sobradamente, pero es que lo queremos todo!. Responder
yacht Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Prueba a pisar el acelerador con la mano a ver si notas que va bien el kick down, no vaya a ser que lo tengas tocado y no mantenga siempre la misma dureza. Bueno...de sobra esta decir que la prueba la hagas a vehiculo parado y motor parado...no quiero ser responsable de ningun accidente raro. Jejejeje. Es que es raro que no lo notes con claridad. En todos los automáticos que he conducido siempre se ha notado muy bien el botoncito. Responder
zinlizy Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Prueba a pisar el acelerador con la mano a ver si notas que va bien el kick down, no vaya a ser que lo tengas tocado y no mantenga siempre la misma dureza. Bueno...de sobra esta decir que la prueba la hagas a vehiculo parado y motor parado...no quiero ser responsable de ningun accidente raro. Jejejeje. Es que es raro que no lo notes con claridad. En todos los automáticos que he conducido siempre se ha notado muy bien el botoncito. Me parece que me estoy obsesionando con esto. Es cierto que lo he vuelto a probar, con unas zapatillas finas, sin música y concentrado, y he de reconocer, que si, que si que esta. Me gustaría que se notará un poco más, pero esta ahí. Moraleja. Tengo que cambiar de calzado para conducir. Responder
PiCoTTo Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Prueba a pisar el acelerador con la mano a ver si notas que va bien el kick down, no vaya a ser que lo tengas tocado y no mantenga siempre la misma dureza. Bueno...de sobra esta decir que la prueba la hagas a vehiculo parado y motor parado...no quiero ser responsable de ningun accidente raro. Jejejeje. Es que es raro que no lo notes con claridad. En todos los automáticos que he conducido siempre se ha notado muy bien el botoncito. Me parece que me estoy obsesionando con esto. Es cierto que lo he vuelto a probar, con unas zapatillas finas, sin música y concentrado, y he de reconocer, que si, que si que esta. Me gustaría que se notará un poco más, pero esta ahí. Moraleja. Tengo que cambiar de calzado para conducir. ¿Pudiera ser también que seas de los que se tensionan al conducir de un modo que su sensibilidad se reduce? Como dices que en parado lo notas más no sería descabellado pensar que tus músculos se ponen en tensión ejerciendo más fuerza de la que eres consciente y por eso te parece que el kick down se pone más blando. Responder
zinlizy Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Prueba a pisar el acelerador con la mano a ver si notas que va bien el kick down, no vaya a ser que lo tengas tocado y no mantenga siempre la misma dureza. Bueno...de sobra esta decir que la prueba la hagas a vehiculo parado y motor parado...no quiero ser responsable de ningun accidente raro. Jejejeje. Es que es raro que no lo notes con claridad. En todos los automáticos que he conducido siempre se ha notado muy bien el botoncito. Me parece que me estoy obsesionando con esto. Es cierto que lo he vuelto a probar, con unas zapatillas finas, sin música y concentrado, y he de reconocer, que si, que si que esta. Me gustaría que se notará un poco más, pero esta ahí. Moraleja. Tengo que cambiar de calzado para conducir. ¿Pudiera ser también que seas de los que se tensionan al conducir de un modo que su sensibilidad se reduce? Como dices que en parado lo notas más no sería descabellado pensar que tus músculos se ponen en tensión ejerciendo más fuerza de la que eres consciente y por eso te parece que el kick down se pone más blando. Pues podría ser......evidentemente las percepciones de las cosas no son igual en parado que cuando estás acelerando a tope. Entre otras cosas, porque en parado solo te concentras en una cosa concreta que estas buscando, y conduciendo, y mas acelerando pues estas también pendiente de otras cosas. Puede ser, si............. Responder
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