zent Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola a todos ,me presento a este estupendo foro y dentro de mis conocimientos espero aportar alguna ayuda Saludos. Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club zent. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por el ofrecimiento de ayuda; es algo que aquí se valora y mucho. Que disfrutes de ese A4 y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
hfexpress Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola buenos días permítanme presentarme, Soy José Ramón Huerta de Venezuela, viviendo en Panamá propietario de un Centro de Reparaciones Express por daños leves en Chapistería y Pintura de Autos. Pintor Automotriz de Profesión. Gracias y a la Orden. Responder
Yow_A3 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Bienvenido a este subforo,Zent!!! Sigue disfrutando mucho y todo lo que en si ofrece este foro!! Gracias por mostrar esa actitud de ayuda...! Estoy segura que a mas de uno le sera muy gratificante..! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!! Saludos Cordiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.