capamc Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Qué te costó ese escape de 1.8T? Yo tengo que cambiar un silencioso final del mío, que llevo la cerámica rota y suena a chatarra. Yo tal vez quite los mios traseros, si te interesan podemos hablar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_vw Publicado 11 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2023 En 31/10/2014 a las 19:39, TAVINYO dijo: Pasame tu nr de telefono por privado i te lo cuento Io soi uno que en su dia ice este brico un saludo tavinyo Buenas me puedes das más info? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 12 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2023 En 11/11/2023 a las 8:07, isma_vw dijo: Buenas me puedes das más info? Gracias Hola buenas @isma_vw Este brillo lo hice hace años Si quieres cambiar los escapes el quitar i poner no tiene nada de misterio. Eso sí tendrás que quitar la chapa anticalorica del lado derecho del coche donante,ya que tú coche no viene con ella. Aparte cuando de desmontará el escapó( coche donante que sea con los soportes,necesitarás el soporte lado derecho,por qué tú coche no viene con el I por último el coche donante no puede ser QUATTRO ( si tú coche no lo es) Un saludo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.