Erguano Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola a todos Soy nuevo como participante en este foro, porque como lector lo sigo desde hace años Tengo un TT del 2006 y con el estado actual de las carreteras, muy bacheadas sobre todo en ciudades, hace que incluso me esté planteando vender mi precioso tt, por lo incómoda que se hace a veces la conducción por las suspensiones deportivas que trae de serie el chiquitín Quisiera plantear la pregunta de si existe alguna posible configuración de suspensiones más largas para el tt o alguna otra solución que no comprometa la seguridad del coche No me gusta correr ni soy de conducción deportiva en curvas, por lo que no me importaría perder agarre en este tipo de conducción si existiera alguna opción Muchas gracias de antemano!! Responder
pulpiTTo Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Entonces tendrías que pensar en comprar un todoterreno o algo por el estilo, el TT no es un coche "confort". Responder
Erguano Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Gracias, pulpitto Pero tampoco debe de ser un coche incómodo y algunas calles lo hacen así No existe nada en el mercado? Ninguna alternativa? Responder
jro_77 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Buenas, Que TT tienes? Si es S-line, trae unos muelles un poco más cortos y duros que el normal... Si es un TT estandard, dudo que haya algo más blando (siendo un coche de orientación deportiva, las suspensiones tiran a duras). Ya contaras si encuentras algo! Saludos! Responder
Erguano Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola jro_77 Es versión estándar Responder
Erguano Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hola a todos!! He estado buscando opciones por ahí. Y he encontrado kits regulables en altura para el chiquitín, pot ejemplo: http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=2578 http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3390 No me valdría ninguno para mejorar el confort de conducción? Gracias!! Responder
pulpiTTo Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Dudo que encuentres algo mas blando que las de serie, siempre puedes mirar adaptar otra suspension de otro coche, pero nada recomendable y muy costoso Responder
jro_77 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola a todos!! He estado buscando opciones por ahí. Y he encontrado kits regulables en altura para el chiquitín, pot ejemplo: http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=2578 http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3390 No me valdría ninguno para mejorar el confort de conducción? Gracias!! Personalmente no los conozco, pero tal como comenta el compañero, normalmente este tipo de regulables parte de una dureza igual o mayor a las de serie, con la posibilidad de aumentarla (aún más dura). A parte estaria el tema de homologaciones e ITVs... (puede llegar a ser una pesadilla). Saludos! Responder
javichu77 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 (editado) no se muy bien como sera la suspensión de tu coche exactamente pero si vas a poner algo mas blando yo no te lo recomendaría porque de serie aun siendo deportiva creo que es como mejor va, por algo están diseñadas ASI para este fin y este coche, de igual forma que si le pones una suspensión roscada acabaras empeorando lo que tienes, no porque estas vayan mal sino porque tu fin no es ese, solo es mi opinión pero creo que si buscas algo mas blando deberías buscar otro vehículo... Saludos Editado 3 de Noviembre del 2014 por javichu77 Responder
nonap2k Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 (editado) hay otra cosa importante a tener en cuenta en el confort de la marcha: el tamaño del perfil del neumático importa muchísimo... para conducciones más cómodas yo pensaría en llantas de 16" con perfil de neumáticos de 55 ... habrá que ver la lista de neumáticos homologados de tu modelo IMPORTANTE!! si no es el modelo S-Line y no llevas suspensión deportiva, llantas y neumáticos con presión y carga adecuada será más económico que los kits de amortiguación... saludos! Editado 4 de Noviembre del 2014 por nonap2k Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.