valentiniam Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Buenas noches, Alguno de vosotros tiene idea si la baca que le corresponde al A6 avant es compatible con la de algún otro modelo de Audi, por ejemplo de Q5. Es que llevo tiempo mirando bacas y portaesquis para mi A6 y no sale nada, eso sí bacas para A3, A4 y sobretodo Q5...a patadas, además unos precios tirados. De aquí mi pregunta, porque estoy harto de estar cazando alguna oferta de A6 avant, y tampoco me quiero gastar 300€ comprando una baca nueva. Si alguno de vosotros ya ha pasado por esta pesadilla y me sabe arrojar un poco de luz en mis dilemas le estaría muy agradecido. Saludos, Valentin Balan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete23 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 buenas, aqui tambien hablan mucho de las thule. y creo que las del q5, y digo creo algo se podian hacer.... siento no servir de mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentiniam Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Si me sirvieran las del Q5, mañana tendría baca y portaesquís, fijo y a buen precio ademas, pero a ver si alguien tiene idea. Hasta creo que propondré el mismo tema en el foro de los del Q5 por si alguno haya pasado de A6 a Q5 y hace servir la misma baca. Gracias de todas maneras TETE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SetemaisteR Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Yo llevo unas thule, y perfectas pero creo que alguien del foro adaptó unas de q5 a ver si encuentras el hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SetemaisteR Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 No busques.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322340-brico-adaptacion-bacas-q5-a-a6-4f/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentiniam Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 SetemaisteR, eres UN SOL! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Si tienes alguna duda me lo dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SetemaisteR Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 SetemaisteR, eres UN SOL! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SetemaisteR Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Si tienes alguna duda me lo dices Gran foro! Así da gusto! A darle caña Valentiniam! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentiniam Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Si tienes alguna duda me lo dices Alcosar, si no te sabe mal, te tomo la palabra y en cuanto me ponga manos a la obra seguro que te iré consultando. Aún no me ha quedado 100% claro, pero una vez tenga la baca delante se me irán despejado dudas hasta que en algún punto me quede atascado y grite SOCORRO:) Gracias, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Lo mas importante es no tener prisa al cortar las barras. Es preferible hacerlo de varias verdes que cortar de mas. (Que ya no tiene solución) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Si tienes alguna duda me lo dices Alcosar, si no te sabe mal, te tomo la palabra y en cuanto me ponga manos a la obra seguro que te iré consultando. Aún no me ha quedado 100% claro, pero una vez tenga la baca delante se me irán despejado dudas hasta que en algún punto me quede atascado y grite SOCORRO:) Gracias, un saludo! Al contrario, cuando quieras!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentiniam Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 De verdad MUY AGRADECIDO...hasta creo que serás el primero en saber que tengo baca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentiniam Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Se me ocurre una pregunta más Alcoscar: tocarían las fijaciones de la tablas y los esquis contra el techo? Un saludo majos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 No deberían, a la altura de las barras respecto al techo hay que sumarle la altura de los porta-skis, que son unos 5 cm mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.