Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Voy a adquirir un S Line Edition Sportback y mi duda es si apostar por la suspensión deportiva (vengo de un Ambition y me encanta la deportiva del 8P), o bien arriesgarme y apostar por la S Line. El uso del coche es familiar. Somos cuatro y así son la mayoría de viajes, mayoritariamente urbanos y por autopista, poca carretera.

Saludos

Publicado (editado)

Yo tengo S-line y no me parece demasiado dura e incomoda. Por ejemplo, la M del serie 1 es mucho más dura a mi parecer que la S-line

Editado por NERHelm
Publicado

Hola,

Yotenso suspension sline y llanta 18 y a mi si que me parece durilla, sobretodo en viajes, yo tengo claro que mi siguiente Audi no llevara suspension sline, para viajes largos se me termina haciendo incomoda.

Saludos

Publicado

Ravoldi, yo probé el s-line y se vino mi mujer (con problemillas de cuello) para dar su opinion, y era dura, en condiciones normales no, pero baches o badenes, bote al canto y el cuello se resentía. Fíjate que probando y buscando comodidad, pasamos del sline a un ambiente con las ruedas de serie 205-55/16, es comodisimo y tampoco se balancea a velocidades normales, va muy bien.

Publicado

Gracias por tu opinión, SpurXXI. Mi suegro tiene un Ambiente 8p y sí que es cierto que es comodísimo y tampoco se balancea demasiado. Pero yo estoy acostumbrado a la deportiva del 8p y estoy satisfecho. Supongo que para no arriesgar esa será mi elección, pero dependerá de más opiniones vuestras y de poder probar una u otra.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.