Ravoldi Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola, Voy a adquirir un S Line Edition Sportback y mi duda es si apostar por la suspensión deportiva (vengo de un Ambition y me encanta la deportiva del 8P), o bien arriesgarme y apostar por la S Line. El uso del coche es familiar. Somos cuatro y así son la mayoría de viajes, mayoritariamente urbanos y por autopista, poca carretera. Saludos Responder
AUDI A4 TDI B8 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Nosotros también somos cuatro y yo tengo la s line estoy encantado no es demasiado dura y el coche no se mueve ni un milímetro aunque entres un poco ,"pasado " en alguna curva .Espero haber sido de ayuda. Responder
NERHelm Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Yo tengo S-line y no me parece demasiado dura e incomoda. Por ejemplo, la M del serie 1 es mucho más dura a mi parecer que la S-line Editado 31 de Octubre del 2014 por NERHelm Responder
Ravoldi Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Tenía entendido que no es tan dura como en anteriores versiones. Me sois de mucha ayuda. Supongo que la cogeré S Line, entonces. Y con rueda 18". Eso no habrá quien lo mueve, jeje. Menuda lapa. Responder
arnau1 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola, Yotenso suspension sline y llanta 18 y a mi si que me parece durilla, sobretodo en viajes, yo tengo claro que mi siguiente Audi no llevara suspension sline, para viajes largos se me termina haciendo incomoda. Saludos Responder
Ravoldi Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 A ver si alguien más se anima a dar su opinión. Gracias, Arnau1. Está claro que pediré probarla antes. Responder
SpurXXI Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Ravoldi, yo probé el s-line y se vino mi mujer (con problemillas de cuello) para dar su opinion, y era dura, en condiciones normales no, pero baches o badenes, bote al canto y el cuello se resentía. Fíjate que probando y buscando comodidad, pasamos del sline a un ambiente con las ruedas de serie 205-55/16, es comodisimo y tampoco se balancea a velocidades normales, va muy bien. Responder
Ravoldi Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Gracias por tu opinión, SpurXXI. Mi suegro tiene un Ambiente 8p y sí que es cierto que es comodísimo y tampoco se balancea demasiado. Pero yo estoy acostumbrado a la deportiva del 8p y estoy satisfecho. Supongo que para no arriesgar esa será mi elección, pero dependerá de más opiniones vuestras y de poder probar una u otra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.