Strobo Publicado 14 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2003 Hola a todos: Tengo un 80 1,9 TDI (95). El aire aiempre me ha ido bien. Pero desde hace unos meses el aire frio sale solo por los difusores del centro de la consola a unos 5º - 8º pero por los difusores de los costados el aire sale a temperatura ambiente. ¿Que puede pasar?. Gracias de antemano. Responder
motoraco Publicado 14 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2003 lo mas seguro es que se te rompio el motor que habre las trampillas de los laterales o en su defecto la tuberia que los une, y lo malo de todo es que hay que desmontar todo el salpicadero para repararlo y muchas horas de trabajo el hacerlo ,los materiales no creo que sean muy caros. saludos Responder
Strobo Publicado 15 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2003 ¿Tendrá algo que ver esto que me sucedió?. En un viaje se me rompio la correa del alternador. Me la cambiaron y cuando segui el viaje me di cuenta de que no funcionaba el aire acondicionado. Cuando llegue a casa observe que al romperse la correa habia cortado unos cables. Los empalme como pude. ¿Puede que algun cable de esos corresponda a dichos motorcitos? Los cables en cuestion estan pegando al foco derecho y creo que no son mas de 3 cables. Gracias por tu contestacion. Responder
motoraco Publicado 15 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2003 pues esos cables son sospechosos,igual los empalmaste bien pero cuando se rompieron pudieron provocar un cortocircuito,comprueba la placa de fusibles por si estubiese fundido algun fusible, mas no se me ocurre ,pero tiene pinta de ser problema mecanico de tuberias o parecido ,que electrico hechale un vistazo por si las moscas. saludo Responder
Strobo Publicado 16 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 OK. Si descubro algo ya te contaré. Gracias. Responder
Agustper Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 A mi me paso algo parecido, creo que me dijero que era no se que de unas trampillas, lo siento no recuerdo muy bien. Saludos Responder
Strobo Publicado 16 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Si, es lo que apunta tambien JUANTKO debe de ser problema mecanico. Lo jodido es que hay que desmontar todo el salpicadero. Voy a llevarlo donde uno que controla coches de importacion haber que me dice ... y que me cobra. Ya os contaré. Responder
Strobo Publicado 23 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 Acabo de estar con el mecánico. JUANTKO me dice que mi coche no lleva motorcitos en los difusores, debe de ser manual o mecanico ... no se. ¿Alguna sugerencia? Este mecanico me ha dicho que lo va a consultar, no quiere dar palos de ciego. Un saludo Responder
motoraco Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 si no lleva motores mejor menos complicado de reparar,quise mirar el despieze por el etka pero no me funciona,se me ocurre que igual pude que sea el mando donde cambias la posicion del aire que no funcione bien y no accione la trampilla correspondiente si es asi,solo hay que desmontar el frontal del salpicadero que es menos lio,pero no obstante que te lo confirme el mecanico saludos y mantennos informados Responder
rafaelena Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Hola a todos. yo tengo un precioso B5 TDI 90 cv y me ha pasado lo mismo, los difusores centrales no abren a pesar de que acabo de cargar el aire. Me han dicho que lo mas costoso es la mano de obra, puesto que hay que desmotar la consola central entera mas la pieza a sustituir. Responder
herodes Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Este reflote tiene que ser de record, porque el hilo original es de 2003. :laugh: Responder
TRACKER_A4 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Nivel: EPICO! Responder
herodes Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Ya te digo. :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.