alexis99 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 como estoy a la espera de tener un A 4 de 2008 me gustaria saber como sé el navegador que tiene si es mmi o plus solo con verlo. gracias Responder
FBaena Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola Alexis, el mío es también de 2008 y el navegador es el 2g, lleva un lector de DVD en el lateral izquierdo del maletero detrás de una tapa. De los demás tipos de mmi, no sé decirte, espero que te sirva de ayuda... Y enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
alexis99 Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Hola Alexis, el mío es también de 2008 y el navegador es el 2g, lleva un lector de DVD en el lateral izquierdo del maletero detrás de una tapa. De los demás tipos de mmi, no sé decirte, espero que te sirva de ayuda... Y enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes Sent from my Zapatofono using Tapatalk pues gracias aunque esoty en ello, el domingo voy a verlo. se trata de un A4 1.8 Tfsi 160cv que ya estoy pensando en repro a 190 para bajar consumo, es de 2008 pero con 20.000km reales comprobados. es de una persona mayor que al poco de comprarlo, se puso enfermo y fijate. en fin . al ser 2g seguramente no tendra modo perspectiva no?, que lastima, tengo que ir empezando con el tema de los bricos y demas. yo tuve un a4 1.8 turbo del año 1997 y te aseguro que disfrute muchsisimo. en fin un saludo y por aqui estamos. gracias Editado 31 de Octubre del 2014 por alexis99 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.