carqua Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola a todos , me llamo carlos y soy de ferrol ya me habia presentado pero aqui voy a poner unas fotillos del coche que he comprado... Acepto todo tipo de criticas Responder
carqua Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola a todos , me llamo carlos y soy de ferrol ya me habia presentado pero aqui voy a poner unas fotillos del coche que he comprado... Acepto todo tipo de criticas Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que lo difrutes y aportes tu granito de arena para que continue creciendo cada dia un poco mas. Salu2. Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola de nuevo carqua. Creo que sería mejor que pusieras las fotos en el hilo de la presentación; ASI tendrías toda la información junta y nos ahorramos el ir buscado uno y luego el otro. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
carqua Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Jajaja esque con el tapatalk no encontre mi hilo anterior..lo siento Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Jajaja esque con el tapatalk no encontre mi hilo anterior..lo siento No te preocupes; si quieres hacerlo, ponlo en este mismo hilo y algún moderador a leerlo, te lo hará. Saludos desde el sur. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
carqua Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Por su puesto! Habra cambio de llantas , lo aplastaré y alguna cosilla mas...poco a poco iré poniendo avances...gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.