cesarallroad Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola tengo un audi allroad 2.5 tdi ake , en relenti me tira humo gris y huele raro no a aceite quemado , me tironea en bajos y parece que el motor vibra y da la sensacion de que falle un cilindro , le cambie el inyector del cable y a los demas les cambie juntas y algo aria mal. Le he pasado el vag y me sale esto no entiendo porque no aparece el inyector 2 ni los valores que marcan . Como puedo saber si me falla algun inyector y saber cual es cada uno el 1 el 2 el 3 etc. Gracias Responder
cesarallroad Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Responder
baioneta Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Buenas! e los arboles de levas, estan buenos? quantos KM tiene tu coche? Responder
cesarallroad Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Tiene 205000km lo compre de segunda mano y los arboles de levas parecen estar bien yo no los veo desgastados ni suenan mal Responder
ucry77 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Motor estaba caliente mas de 80º ? Todos los consumidores estaban desconectados ( luces , clima , ETC...)? Responder
cesarallroad Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 La temperatura 90 grados y todo apagado Lo que mas me choca es que no apatece el inyector numero 2 Responder
ucry77 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 El inyector 2 no sale , por que las edidas se hacen al respeto cilindro 2 . Asi es en V6 tdi . Que te sale en grupo 004 mediciones y basic test . Y grupo 018 . Responder
cesarallroad Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Y los valores que marcan son buenos? Responder
ucry77 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Que va ! Este motor pide a gritos , la mano de quien sabe areglarlo . Responder
cesarallroad Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Que va ! Este motor pide a gritos , la mano de quien sabe areglarlo . Podias aportar algo mas? Responder
cesarallroad Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Por favor alguien que me pueda orientar? Responder
cesarallroad Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Ayuda por favor Responder
ucry77 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 ayuda de que y como ? 1 como tienes filtro de gasoil ( cuando esta cambiado ??) 2 haz un log o una foto con vagcom grupos 001 004 007 018 . 3 intenta hechar al deposito 0,5 l de acite 2T con 20 l de gasoil ( si tienes dentro 20+/- hechale aceyte y unos 10 l . 4 haz un basik test con vagcom grupo 004 . (los de vagcom haz unos logs antes de hechar aceite y los mismos despues ) Motor caliente mas de 80º y ya veremos que tienes mas . por que por los datos que muestras ese motor tiene o los arboles desgastados o le falta compresion. Responder
cesarallroad Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Muchas gracias ucry77 el filtro esta recien cambiado aire y gasoil, lo de hecharme humo lo hace desde que le cambie las correas todas y le cambie las juntas a los inyectores , ahora mismo tengo el deposito con aceite de girasol que me dijeron que podia ser que tubiera algun inyector sucio en cuanto gaste el gasoil pruebo todo lo que me dices. Gracias Responder
a34323 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 cesar, de que parte de valencia eres? Responder
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