cesarallroad Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Soy de villamarchante pero para un buen consejo voy donde sea. Responder
cesarallroad Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 ucry77 ya he hecho todo lo que me dijiste , te pongo a continuacion los resultados y te lo agradezco de antemano. pruebas sin aceite http://www.subirimagenes.com/privadas-001sinaceite-2263486.html http://www.subirimagenes.com/privadas-004sinaceite-2263488.html http://www.subirimagenes.com/fotos-007sinaceite-9171987.html http://www.subirimagenes.com/fotos-018sinaceite-9171995.html y estas son las pruebas con el aceite de 2 tiempos añadido http://www.subirimagenes.com/fotos-001conaceite-9171997.html http://www.subirimagenes.com/fotos-004conaceite-9171998.html http://www.subirimagenes.com/fotos-007conaceite-9172001.html tambien me da este error http://www.subirimagenes.com/fotos-20141122102649-9172003.html Responder
ucry77 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 El error que te sale , no tiene nada que ver con inyectores . Es de turbo que te sopla mucho , aveces , lo borras y a ver si con tiempo te sale otra ves . Y que valor te sale ahora en grupos 013 y 014 ? Y test basico de grupo 004 ? Responder
cesarallroad Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Como le hago el test basico al grupo 04? Responder
cesarallroad Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 a ver si lo he hecho bien http://www.subirimagenes.com/fotos-basic04-9172983.html http://www.subirimagenes.com/fotos-grafica-9172984.html http://www.subirimagenes.com/fotos-grupo13y14-9172986.html te pongo una de timing por si te vale para algo http://www.subirimagenes.com/fotos-timing-9172987.html Responder
ucry77 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Muy bien , los valores de los inyectores no se cambiaron , ni al lado bueno ni malo . Te queda quitar la tapa de los arboles y mirar los . En que estado estan . Por mi , te quedan arboles malos o compresion . Lo de compresion es muy raro pero posible . Revisa el calado de las correas dentadas . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.